Calificación 4.6 de 5. 41 opiniones.
41 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Marca | Rl Joyas |
---|---|
Modelo | Onix y Ojo de Tigre |
Material del collar | Ónix |
Largo | 60 cm |
Estilos | Moderno |
---|---|
Género | Hombre |
Con dije | No |
Tipos de piedras | Naturales |
Con piedras | Sí |
Edad | Adultos |
Collar de piedras 100% naturales de onix y ojo de tigre, confeccionado con hijo de algodón encerado y cierre de nudo corredizo, ajustable que regula el diámetro entre 56 y 65cm.
-------------------------------------------------------------------------------------
ENVIOS FLEX: Comprando antes del cierre del servicio se realiza la entrega en el día de 17 a 22 hs, comprando luego la entrega se hace al siguiente día hábil de 17 a 22 hs.
Hacemos Factura A y B
De precisar Factura A informarlo por mensaje indicando CUIT y condición fiscal.
Su consulta no molesta y sera respondida a la brevedad, la oferta es un compromiso de compra. Una vez efectuada se ofrecen 3 días para cambio solo por defectos de fabrica.
Somos RLJoyas85
Garantía del vendedor: 3 días
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntale al vendedor
Calificación de características
Relación precio-calidad |
Publicación #1121314575
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
21 comentariosEl collar destaca por su excelente calidad y diseño elegante. Está hecho con materiales de alta calidad que lo hacen distinguido y atractivo.
Calificación 4 de 5
Me gusto mucho! buena calidad y bien precio.
Calificación 5 de 5
Calificación 5 de 5
Collar piedra natural onix ojo de tigre hombre. Es un collar muy lindo y también conore la pulsera. Lo recomiendo.
Calificación 5 de 5
Exelente calidad.
Calificación 5 de 5
Mi collar es muy bello, elegante, y muy buenos materiales lo hace distinguido. Lo recomiendo gracias.