Calificación 4.8 de 5. 30 opiniones.
30 calificaciones
Ver más productos marca Petit
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Precio por 100 mililitros:
Opciones de compra:
Marca | Petit |
---|
Fabricante | Petit Amour |
---|---|
Línea | Fleurs |
Nombre de la colonia | Colonia P.A. Fleurs |
Tipo de envase | Caja |
Fragancia | Floral |
Formato de venta | Unidad |
Volumen neto | 50 mL |
Es libre de alcohol | Sí |
Es un producto hipoalergénico | Sí |
Es libre de parabenos | Sí |
Está dermatológicamente testeado | Sí |
Edad recomendada | 1 años |
Petit Amour Fleurs Colonia Con Estuche 50ml Vaporizador es una esencia romántica y sensual, ideal para quienes desean expresar amor y pasión. Diseñada para ser una extensión de ti misma, esta fragancia te acompaña en cada momento.
Al primer contacto, se despliegan notas cítricas de mandarina y limón, entrelazadas con la dulzura de la fresia y la manzana. El corazón de la fragancia revela una armoniosa mezcla de té de jazmín, durazno, rosa, jazmín, magnolia y damasco, evocando un bouquet floral exquisito y delicado.
El toque final lo brinda una base amaderada y ámbar, con matices de almizcle, cedro blanco y ámbar, que aportan profundidad y persistencia al aroma.
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Publicación #1323551058
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
12 comentariosLa fragancia es muy apreciada por su aroma agradable y duradero. El empaque es seguro, lo que garantiza la protección del producto. Es una opción popular que ha sido utilizada y valorada durante años.
Calificación 5 de 5
No puedo usar otro perfume que no sea este , no he encontrado otra similar. Me encanta.
Calificación 5 de 5
Es la fragancia que recordaba, la tapa se sale. Venia abierto el envase, pero tal vez sea xq probaron el atomizador si es asi genial. 😂😁.
Calificación 5 de 5
Excelente muchas gracias ☺️.
Calificación 5 de 5
Es riquisimo , lo uso hace muchos años.
Calificación 5 de 5
En empaque súper seguro y la fragancia es increíble ❤️.