Nuevo

Colorante profesional Lowell Color Tom 0.13 - Mate (Mix)

Este producto no está disponible por el momento.

Lo que tenés que saber de este producto

  • Tono: 0.13 - Mate (Mix).
  • Viene en un tubo.
  • Cobertura de cables blancos.
  • Sin gluten.
  • Tecnología: Tech-in.
  • Consistencia: crema.
Ver características

Características del producto

Consistencia: Crema

Zonas de aplicación: Cabello

Marca: Lowell

Características principales

Marca
Lowell
Línea
Lowell color
Nombre
Lowell Color Especial
Tono
0.13 - Mate (Mix)
Volumen neto
60 mL
Peso neto
60 g

Otros

Zonas de aplicación
Cabello
Tipos de producto
Coloración
Consistencia
Crema
Presentación
Tubo
Incluye activador
No
Con cobertura de canas
Es sin amoníaco
No
Es libre de gluten
Es vegano
No
Duración
Permanente
Tipo de tecnología
Tech-IN

Descripción

Coloración permanente Lowell Color Professional Color

: Enriquecida con una mezcla de aceites, la línea Lowell Color tiene colores brillantes con una excelente cobertura y rendimiento. Contiene aminoácidos que ayudan al cabello a recuperarse de las agresiones diarias, aumenta la resistencia del cabello, prolonga la durabilidad del color y proporciona brillo y suavidad.

Prueba táctil: Prepara parte del producto, como si fueras a usarlo. Aplícalo en el antebrazo o detrás de la oreja. Déjalo actuar durante 30 minutos. Lava el lugar. Espere 24 horas, si durante este período aparece irritación, picazón o ardor en la piel o cerca del sitio, se demuestra la hipersensibilidad de la persona al producto, por lo que no debe usarse. No utilice este producto en cabellos que hayan aplicado ningún tipo de hené, tinte progresivo o tinte metálico a base de sal.

Modo de empleo: Para 1 medida de colorante Lowell Color, añada 1 ½ medida de emulsión reveladora Lowell, es decir, en una proporción de 1:1 ½. Preparación y aplicación: En un recipiente no metálico, coloca la cantidad de colorante y emulsión a utilizar y mezcla hasta obtener una crema homogénea. Aplicar con una brocha sobre el cabello seco. Tiempo de pausa: 35 minutos. Para los blanqueadores, la proporción es de 1:2 y el tiempo de pausa debe ser de 45 minutos. Antes de enjuagar, emulsiona y masajea tu cabello con un poco de agua tibia. Lava y aplica el champú y la mascarilla.