Nuevo

Combo Vanitory Loza 50 X 40 Cm Colgante Y Espejo 50 X 70 Blanco Blanco Un Agujero

7% OFF

Cuota promocionada en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Lo que tenés que saber de este producto

  • Tiene espejo.
  • El mueble para baño para colgar es ideal para baños pequeños.
Ver características

Características del producto

Características principales

Marca
Matex
Línea
gernova
Modelo
gernova1
Color del mueble
Blanco
Color de la bacha
Blanco
Cantidad de agujeros para grifería
Un agujero
Ancho
50 cm
Profundidad
40 cm

Ensamblado

Requiere ensamblado
No

Otros

Peso
30 kg
Incluye grifería
No
Incluye bacha
Incluye espejo
Con ruedas
No
Materiales del mueble
Loza, MDF
Tipo de vanitory
Para colgar

Descripción

MATEX290
Vanitory colgante de 50 cm de ancho color Blanco Laqueado con dos cajones, modelo Gernova 1
guias telescopicas!

Especialmente diseñado para hacer rendir los espacios pequeños, con elegancia y funcionalidad. Gracias a su Bacha de excelente diseño, y a sus amplio cajón con correderas telescópicas, aprovecha al máximo el espacio, permitiendo un uso cómodo y práctico de todo el espacio debajo del mueble.

Nuestra Bacha de loza al igual que el vanitory están especialmente confeccionados con materiales de alta RESISTENCIA AL AGUA y la HUMEDAD del baño.

ARMADO:
Está resuelto! Te lo entregamos armado y listo para instalar con los tornillos y tarugos necesarios.

¿Qué Grifería?
En el momento de la compra podés elegir la cantidad de agujeros para la grifería que necesites. Monocomando; Doble comando (3 agujeros); o sin agujeros para grifería de pared.

-----------------------------------------------------------------------

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos MATEX, innovamos, diseñamos, fabricamos y comercializamos, muebles de Baño pensados de máxima resistencia, respetando el equilibrio ambiental con máxima calidad, precios de fábrica y atención personalizada. MAS DE 25 AÑOS EN EL MERCADO! estamos en caba floresta!

-- FORMAS DE ENVÍO --
La fecha de entrega es justa. Hacemos envíos a todo el país y vamos directamente a tu domicilio con el mueble YA ARMADO!
consultanos costos!

RETIROS EN LOCAL:
Si o si, debes esperar el mensaje al WhatsApp que dejaste al momento de comprar, confirmando que se encuentra tu pedido listo para retirar (SIN EXCEPCIÓN), y luego de este momento podes pasar a retirarlo

Realizamos facturas para consumidor final, A y B, adaptándonos a cada necesidad. En caso de llegar a necesitar factura A, recuerda enviar todos los datos necesarios para la facturación al finalizar la compra.

HORARIOS DE ATENCIÓN:
-Showroom CABA FLORESTA

MAS DE 15 AÑOS EN MERCADO LIBRE!

Sin garantía

Entrega a acordar con el vendedor

Capital Federal, Capital Federal

Stock disponible

Vendido por MATEX290

+50 Productos

+100

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!