
Communications Skills For Project Managers, De Campbell, G.. Editorial Amacom, Tapa Dura En Inglés
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Lo que tenés que saber de este producto
- Tapa del libro: Dura
- Número de páginas: 288.
- Peso: 400g.
- ISBN: 09780814433065.
- Dimensiones: 15cm de ancho x 23cm de alto.
Características del producto
Características principales
Título del libro | Communications Skills for Project Managers |
---|---|
Autor | Campbell, G. |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | AMACOM |
Tapa del libro | Dura |
Otros
Cantidad de páginas | 288 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 400 g |
ISBN | 09780814433065 |
Descripción
Libro: Communications Skills for Project Managers
Este recurso explica cómo asegurar que las personas encargadas de la ejecución comprendan cada componente de un proyecto para llevarlo a la finalización y al éxito. Según el Project Management Institute, más del 80 por ciento del trabajo de un gerente de proyecto es la comunicación. Este libro se centra en habilidades de comunicación como mantener a los integrantes del equipo del proyecto y a la alta dirección involucrados e informados, establecer un plan para la comunicación, presentar de manera efectiva a las partes interesadas, competir con otras iniciativas dentro de la organización y transmitir razones para el cambio.
Incluso un proyecto que se lleva a cabo a tiempo y dentro del presupuesto puede no cumplir con los objetivos si los que están fuera del equipo del proyecto no han sido informados adecuadamente. Este libro ofrece estrategias para superar las prioridades organizacionales cambiantes y la rotación de liderazgo a través de una comunicación clara para producir resultados consistentes.
La guía proporciona a los lectores las habilidades necesarias para mantener a todos informados y garantizar el éxito del proyecto. Los lectores aprenderán a:
• Mantener a los integrantes del equipo del proyecto y a la alta dirección involucrados e informados.
• Establecer un plan de comunicación.
• Presentar efectivamente a las partes interesadas.
• Competir con otras iniciativas dentro de la organización.
• Transmitir razones para el cambio.
Este libro proporciona las habilidades necesarias para garantizar el éxito del proyecto en todo momento.
Desde la solapa interior:
Su último proyecto está casi listo: a tiempo, por debajo del presupuesto y con todos sus componentes listos para funcionar en perfecta armonía. Sin embargo, si la alta dirección no está satisfecha, si su equipo de proyecto tuvo que apagar incendios o si los usuarios finales están confundidos, puede deberse a una falta de comunicación efectiva. Este libro desbloquea el componente crítico del éxito del proyecto, mostrando cómo mantener informada a cada parte interesada del proyecto en cada paso del camino.
Michael Campbell, un veterano de innumerables proyectos, brinda los elementos universales de todas las comunicaciones en lo que respecta a las demandas específicas de un entorno de gestión de proyectos. Obtendrá herramientas para:
• Presentar el caso de su proyecto a la alta dirección y otras partes interesadas clave.
• Asegurar y mantener el nivel de apoyo de liderazgo a lo largo de la vida del proyecto.
• Combinar comunicaciones escritas, telefónicas y en persona para obtener el máximo efecto.
• Usar las comunicaciones para ayudar a administrar las expectativas, los riesgos y el alcance.
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