Nuevo | +5 vendidos

Cómo motivar y comprometer a los empleados: Una fábula que aborda las tres causas fundamentales de un trabajo infeliz, de Lencioni, Patrick. Editorial Ediciones Obelisco, tapa dura en español, 2018

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Lo que tenés que saber de este producto

  • Año de publicación: 2018
  • Tapa del libro: Dura
  • Género: Negocios y economía.
  • Subgénero: Negocios y economía.
  • Número de páginas: 260.
  • Dimensiones: 178 mm de ancho x 248 mm de alto.
  • Peso: 739 g.
  • ISBN: 9788491113256.
Ver características

Opciones de compra:

Características del producto

Características principales

Título del libro
Cómo motivar y comprometer a los empleados
Subtítulo del libro
Una fábula que aborda las tres causas fundamentales de un trabajo infeliz
Autor
Lencioni, Patrick
Idioma
Español
Editorial del libro
Ediciones Obelisco
Tapa del libro
Dura
Año de publicación
2018

Otros

Cantidad de páginas
260
Altura
24,8 cm
Ancho
17,8 cm
Peso
739 g
Género del libro
Negocios, finanzas y economía
Subgéneros del libro
Negocios y economía
ISBN
9788491113256

Descripción

El nuevo director empezó cuando todos sus empleados se sentaron. Sin querer parecer ni listo ni sutil, Brian fue al grano: «Que levanten la mano aquellos a los que les guste su trabajo». Nada. El autor de best-sellers Patrick Lencioni aborda el tema más humano y universal de nuestra época: la infelicidad en el trabajo. Con ello, Lencioni presenta un modelo tan revolucionario como sencillo para transformar cualquier empleo en una experiencia más gratificante y satisfactoria. Lencioni nos cuenta la inolvidable historia de Brian Bailey, un ejecutivo que abandona repentinamente su empleo para buscar el sentido de su trabajo y de su propia vida. A través de una serie de aventuras que lo llevaron de ejecutivo de una reputada empresa a las pistas de esquí del lago Tahoe, pasando por la ventanilla para vehículos de un restaurante de comida rápida, Brian descubre las tres causas fundamentales de angustia y frustración en el trabajo, y las claves para superarlas. Mientras intenta convencer a un inversor de la banca de que la satisfacción en el trabajo importa, o al mismo tiempo que motiva a un pizzero a domicilio para que sea amable con los clientes, Brian se ve confrontado a aspectos propios y ajenos que convierten la tristeza en el trabajo en una dolorosa realidad que afecta a todo tipo de negocios y empleos. Tanto si eres un ejecutivo que intenta ser competitivo en el mercado, como si eres un director que intenta motivar y comprometer a su equipo, o un empleado que busca cierta satisfacción en su trabajo, Cómo motivar y comprometer a los empleados es un libro que proporciona ayuda inmediata, a la vez que esperanza.

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Otras opciones de compra

    Medios de pago

    Cuotas sin Tarjeta

    Mercado Crédito

    Tarjetas de crédito

    Visa
    American Express
    Mastercard
    Naranja

    Tarjetas de débito

    Visa Débito
    Maestro
    Cabal Débito
    Mastercard Débito

    Efectivo

    PagoFacil
    Rapipago

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué querés saber?

    Nadie hizo preguntas todavía.

    ¡Hacé la primera!