
Cómo motivar y comprometer a los empleados: Una fábula que aborda las tres causas fundamentales de un trabajo infeliz, de Lencioni, Patrick. Editorial Ediciones Obelisco, tapa dura en español, 2018
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Año de publicación: 2018
- Tapa del libro: Dura
- Género: Negocios y economía.
- Subgénero: Negocios y economía.
- Número de páginas: 260.
- Dimensiones: 178 mm de ancho x 248 mm de alto.
- Peso: 739 g.
- ISBN: 9788491113256.
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Título del libro | Cómo motivar y comprometer a los empleados |
---|---|
Subtítulo del libro | Una fábula que aborda las tres causas fundamentales de un trabajo infeliz |
Autor | Lencioni, Patrick |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Ediciones Obelisco |
Tapa del libro | Dura |
Año de publicación | 2018 |
Otros
Cantidad de páginas | 260 |
---|---|
Altura | 24,8 cm |
Ancho | 17,8 cm |
Peso | 739 g |
Género del libro | Negocios, finanzas y economía |
Subgéneros del libro | Negocios y economía |
ISBN | 9788491113256 |
Descripción
El nuevo director empezó cuando todos sus empleados se sentaron. Sin querer parecer ni listo ni sutil, Brian fue al grano: «Que levanten la mano aquellos a los que les guste su trabajo». Nada. El autor de best-sellers Patrick Lencioni aborda el tema más humano y universal de nuestra época: la infelicidad en el trabajo. Con ello, Lencioni presenta un modelo tan revolucionario como sencillo para transformar cualquier empleo en una experiencia más gratificante y satisfactoria. Lencioni nos cuenta la inolvidable historia de Brian Bailey, un ejecutivo que abandona repentinamente su empleo para buscar el sentido de su trabajo y de su propia vida. A través de una serie de aventuras que lo llevaron de ejecutivo de una reputada empresa a las pistas de esquí del lago Tahoe, pasando por la ventanilla para vehículos de un restaurante de comida rápida, Brian descubre las tres causas fundamentales de angustia y frustración en el trabajo, y las claves para superarlas. Mientras intenta convencer a un inversor de la banca de que la satisfacción en el trabajo importa, o al mismo tiempo que motiva a un pizzero a domicilio para que sea amable con los clientes, Brian se ve confrontado a aspectos propios y ajenos que convierten la tristeza en el trabajo en una dolorosa realidad que afecta a todo tipo de negocios y empleos. Tanto si eres un ejecutivo que intenta ser competitivo en el mercado, como si eres un director que intenta motivar y comprometer a su equipo, o un empleado que busca cierta satisfacción en su trabajo, Cómo motivar y comprometer a los empleados es un libro que proporciona ayuda inmediata, a la vez que esperanza.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Otras opciones de compra
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #1451340973
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana