Nuevo | 4 vendidos

Comportamiento Del Consumidor, De Schiffman., Vol. 1. Editorial Pearson, Tapa Blanda, Edición 8ª Edición En Español, 2023

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Lo que tenés que saber de este producto

  • Año de publicación: 2023
  • Volumen del libro: 1
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Negocios, finanzas y economía.
  • Narrativa.
  • Número de páginas: 478.
  • Dimensiones: 21cm de ancho x 27cm de alto.
  • Peso: 1.18kg.
  • ISBN: 09786073256612.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
Comportamiento del consumidor
Autor
Schiffman
Idioma
Español
Editorial del libro
Pearson
Edición del libro
8 Edicion
Es kit
No
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Año de publicación
2023

Otros

Cantidad de páginas
478
Altura
27 cm
Ancho
21 cm
Peso
1,18 kg
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Negocios, finanzas y economía
Tipo de narración
Narrativa
Con cierre
No
Escrito en imprenta mayúscula
No
ISBN
09786073256612

Descripción

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

Comportamiento del consumidor de Leon Schiffman y Joe Wisenblit ofrece información y análisis actualizados acerca de la aplicación al marketing de las distintas esferas del comportamiento del consumidor (sus motivaciones, su personalidad, sus percepciones, formas de aprendizaje). Asimismo, guía al lector a comprender de una manera amplia las distintas decisiones de consumo y compra de las personas y, en consecuencia, es un apoyo para desarrollar estrategias de marketing persuasivas, efectivas y eficientes, pues complementa el estudio del consumidor como individuo con el examen de los escenarios culturales y sociales donde se desenvuelve.

Como es tradicional en las ediciones de este libro, el reconocimiento del papel y el impacto que tienen sobre el marketing las nuevas tecnologías y los nuevos medios de comunicación permanece como un punto central de esta obra. En un texto de esta naturaleza no pueden faltar los temas relacionados con el marketing verde, ni el abordaje de los conflictos éticos que enfrentan en su quehacer cotidiano quienes se dedican a la publicidad y al marketing.

Entre los nuevos temas tratados en esta edición se encuentran: nuevos medios y focalización óptima, retención más sólida del cliente, tecnología reconfigura algunas necesidades, tecnología y toma de decisiones, medios sociales y formación de actitudes, publicidad direccionable, personalizada e interactiva, estrategias promocionales en marketing móvil, campañas efectivas en medios sociales, consumidores y medios móviles, impacto del boca a boca sobre la comercialización de nuevos productos, la manera en que los nuevos medios dan forma a los valores culturales, tecnología y difusión de innovaciones, rompimientos alarmantes y violación de la privacidad de los consumidores, reconocimiento facial y la focalización por ubicación y tecnología mejora la investigación del consumidor.

Cada capítulo presenta al final una serie de preguntas y ejercicios prácticos para complementar los temas presentados.

Edad recomendada: Adultos.

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!

Opiniones del producto

Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.

Este producto aún no tiene comentarios.

Al comprarlo y compartir tu opinión, estarás ayudando a la comunidad.