Computadora Submarina De Buceo Cressi Leonardo Negro Naranja

Este producto no está disponible por el momento.

Características del producto

Características principales

Marca
Cressi
Modelo
WKS770085

Descripción

Cressi Leonardo, Black/orange

- Computadora de buceo con un solo botón para una fácil configuración de los modos aire, nitrox y profundímetro. Ideal para quienes se inician en el buceo. Fácil de usar y de leer la información gracias a la pantalla de alta definición con grandes visualizaciones numéricas.
- FO2 regulable entre 21% y 50%. PO2 regulable entre 1,2 bar y 1,6 bar. Indicador gráfico de toxicidad del oxígeno en el SNC.
- Tres niveles de conservadurismo ajustables por el usuario. Alarmas audibles y visuales distintas, fáciles de percibir.
- Función de parada profunda seleccionable por el usuario. Unidad de medida ajustable: imperial o métrica. Indicador de duración de la batería. Batería reemplazable por el usuario. Modelo de batería: CR2430.
- El ordenador de buceo Leonardo está fabricado en Italia por Cressi, una marca pionera en equipos de buceo, esnórquel y apnea desde 1946.

Una elegante expresión de diseño simple y funcional, el Leonardo es esencial para los buceadores que se inician en el deporte y para aquellos que desean una experiencia de buceo sin complicaciones. Computadora totalmente modular, robusta y con una amplia pantalla UFDS que proporciona facilidad de navegación y menús. Gestión completa de nitrox, modo de indicador de profundidad y una opción de reinicio. El algoritmo incorpora RGBM y Deep Stop. Menús y sistema de navegación idénticos al resto de ordenadores de buceo Cressi, con fácil lectura, acceso a la información y modificación de parámetros. Interfaz de un solo botón para configurar los modos aire, nitrox y profundímetro. Pantalla que ofrece visualizaciones numéricas grandes en una computadora compacta y fácil de transportar. Configuración sencilla, navegación por los menús y acceso a una gran cantidad de información presentada de manera intuitiva. Sistema de visualización fácil de usar: información clara, contraste de pantalla, proporciones y tamaño de los dígitos seleccionados para facilitar el uso. Información separada por líneas claras para una lectura sencilla, incluso en situaciones de estrés o emergencia. Pantalla retroiluminada activable mediante botón o al sonar una alarma. Mayor duración de la batería a través de un modo de ahorro de energía y batería CR2430 reemplazable por el usuario sin herramientas. Indicador visible de duración de la batería y alarmas audibles para información crítica durante la inmersión. Interfaz (no incluida) con conexión IR a la computadora y cable USB para conexión a PC. Software compatible con todas las versiones de Windows y con Mac. Manómetro calibrado en agua salada para precisión durante el uso típico. Posibilidad de restablecimiento completo después de cada uso, permitiendo compartir el dispositivo con otros buceadores. Desarrollado y fabricado en Italia por Cressi.