
Confidence (hbr Emotional Series), De Review, Harvard Business. Editorial Harvard Business Review Press, Tapa Blanda En Inglés
Precio sin impuestos nacionales:
- Tapa del libro: Blanda
- Número de páginas: 176.
- Peso: 180g.
- ISBN: 09781633696648.
- Dimensiones: 12cm de ancho x 18cm de alto.
Opciones de compra:
Descripción
Libro: Confidence (HBR Emotional Series)
Descripción:
Este libro es una herramienta esencial para aquellos que buscan fortalecer su confianza en el ámbito laboral. Ofrece estrategias para inspirar seguridad, mejorar la comunicación y alcanzar el éxito organizacional. Aborda cómo enfrentar las dudas y los nervios que pueden afectar la toma de decisiones y la capacidad de persuasión. Aprenderás a manejar las emociones para aumentar tu confianza, corregir obstáculos, superar el síndrome del impostor y entender por qué un exceso de confianza puede ser perjudicial.
Este volumen incluye contribuciones de expertos como Tomas Chamorro-Premuzic, Rosabeth Moss Kanter, Amy Jen Su y Peter Bregman. Se centra en el lado humano de la vida profesional con insights valiosos de Harvard Business.
Vendido por BOOKSLAND_AR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Otras opciones de compra
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #1407670333
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana