Nuevo

Confidence (hbr Emotional Series), De Review, Harvard Business. Editorial Harvard Business Review Press, Tapa Blanda En Inglés

Precio sin impuestos nacionales:

  • Tapa del libro: Blanda
  • Número de páginas: 176.
  • Peso: 180g.
  • ISBN: 09781633696648.
  • Dimensiones: 12cm de ancho x 18cm de alto.

Opciones de compra:

Descripción

Libro: Confidence (HBR Emotional Series)

Descripción:
Este libro es una herramienta esencial para aquellos que buscan fortalecer su confianza en el ámbito laboral. Ofrece estrategias para inspirar seguridad, mejorar la comunicación y alcanzar el éxito organizacional. Aborda cómo enfrentar las dudas y los nervios que pueden afectar la toma de decisiones y la capacidad de persuasión. Aprenderás a manejar las emociones para aumentar tu confianza, corregir obstáculos, superar el síndrome del impostor y entender por qué un exceso de confianza puede ser perjudicial.

Este volumen incluye contribuciones de expertos como Tomas Chamorro-Premuzic, Rosabeth Moss Kanter, Amy Jen Su y Peter Bregman. Se centra en el lado humano de la vida profesional con insights valiosos de Harvard Business.

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Las fechas de entrega incluyen los 24 días necesarios para tener listo el producto.

Vendido por BOOKSLAND_AR

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Otras opciones de compra

    Medios de pago

    Cuotas sin Tarjeta

    Mercado Crédito

    Tarjetas de crédito

    Visa
    American Express
    Mastercard
    Naranja

    Tarjetas de débito

    Visa Débito
    Maestro
    Cabal Débito
    Mastercard Débito

    Efectivo

    PagoFacil
    Rapipago

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué querés saber?

    Nadie hizo preguntas todavía.

    ¡Hacé la primera!