Calificación 4.9 de 5. 335 opiniones.
335 calificaciones
Ver más productos marca Helatodo
Mismo precio en 3 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Color: Azul
Altura: 39 cm
Marca: Helatodo
Con ruedas: No
Ancho: 18 cm
Marca | Helatodo |
---|---|
Modelo | L12 |
Color | Azul |
Materiales | Poliuretano |
---|---|
Capacidad de latas | 16 |
Capacidad de botellas | 2 |
Capacidad en volumen | 10 L |
Largo x Ancho x Altura | 30 cm x 18 cm x 39 cm |
Peso | 1 kg |
Con sistema eléctrico | No |
Con manija | Sí |
Con posavasos | Sí |
Con bolsillos | No |
Con ruedas | No |
Es plegable | No |
Tipo de producto | Heladera |
También denominada "portabotellas" porque caben en la misma dos botellas de gaseosas paradas una al lado de la otra. Sirve perfectamente cuando los veraneantes son una pareja o una familia reducida, y es más fácil de portar porque pesa menos. Su tapa sirve como bandeja apoya vasos, ya que posee las cavidades para insertar los mismos.
Medidas del producto:
Alto: 39,00 cms.
Largo: 30,00 cms.
Ancho: 18,00 cms.
Capacidad: 10 lts.
Peso Neto: 1,700 Kgs.
+500 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Practicidad | |
Capacidad de guardado | |
Capacidad de enfriamiento |
Publicación #1948062680
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
101 comentariosEl producto ofrece una excelente relación calidadprecio y es muy práctico para transportar, incluso sin vehículo. Su tamaño permite acomodar hasta 14 latas o 2 botellas de 2 litros con algo de hielo, manteniendo las bebidas frías durante el día. Además, es rígido y cómodo para viajar, siendo ideal para mantener el frío en diversas situaciones.
Calificación 5 de 5
Una genialidad, compre 2. Una uso en el camion y la otra en el auto. Para 2 personas, esta más que bien. Lo bueno, no ocupa lugar si la llevas adelante.
Calificación 5 de 5
La compramos por el diseño, pensando que sea cómoda para llevarla y cómoda para que la pueda usar mí esposo en el camión y si es súper práctica, entran 2 botellas de 1. 5 litros y 1 de 500. Para mí gusto es práctica y liviana. Buena calidad de plástico.
Calificación 5 de 5
Muy linda y práctica por su tamaño, buen material.
Calificación 5 de 5
Excelente, es justos para 2 botellas de 2lts hasta un poquito más grande también. No duden, la marca es calidad.
Calificación 5 de 5
Ya la marca habla por si sola , 100% lo que esperaba.