
Contemporary Research In E-marketing, De Sandeep Krishnamurthy. Editorial Igi Global, Tapa Dura En Inglés
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Tapa del libro: Dura
- Edad mínima recomendada: 0 años.
- ISBN: 09781591408246.
Características del producto
Características principales
Título del libro | Contemporary Research in E-Marketing |
---|---|
Autor | Sandeep Krishnamurthy |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Igi Global |
Tapa del libro | Dura |
Otros
Con realidad aumentada | No |
---|---|
Tipo de narración | Libro |
Edad mínima recomendada | 0 años |
ISBN | 09781591408246 |
Descripción
Descubre las últimas tendencias y estudios en el campo del marketing digital con "Contemporary Research in E-Marketing", una obra imprescindible del autor Sandeep Krishnamurthy. Publicado por la reconocida editorial IGI Global, este libro se presenta en una elegante tapa dura, lo que lo convierte en una adición duradera y prestigiosa a cualquier biblioteca personal o profesional. Escrito en inglés, es accesible para lectores y académicos de todo el mundo. Apto para todas las edades, desde estudiantes hasta profesionales con décadas de experiencia, este libro no tiene restricciones de edad y es recomendado hasta para centenarios interesados en el marketing. Aunque no incluye realidad aumentada, su contenido es rico y profundo, ofreciendo una narrativa educativa que guía al lector a través de los complejos paisajes del e-marketing contemporáneo.
Aviso legal
• Edad mínima recomendada: 0 años.
LIBERATE
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+100mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #1407362503
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana