
Content Weapons: Strategies For Total Domination In The Attention Economy, De Stattelman, J. Michael. Editorial Independently Published, Tapa Blanda En Inglés
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Tapa del libro: Blanda
- Número de páginas: 575.
- Peso: 950g.
- ISBN: 09781075853777.
- Dimensiones: 15cm de ancho x 23cm de alto.
Características del producto
Características principales
Título del libro | Content Weapons: Strategies for Total Domination in the Attention Economy |
---|---|
Autor | Stattelman, J. Michael |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Independently Published |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 575 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 950 g |
ISBN | 09781075853777 |
Descripción
Libro: Content Weapons: Strategies for Total Domination in the Attention Economy
Descripción:
Este libro trata sobre la guerra total que hay que librar contra la economía de la atención. Michael te guía a través de más armas de contenido de las que imaginabas. Para mostrarte no sólo cómo ganar, sino también cómo dominar con tu mensaje en los atestados canales de mensajería de hoy en día. Se trata de estrategia, tecnología, psicología y cómo controlarlas de manera que todo se una para transmitir tu mensaje. Implacable, despiadado y omnicomprensivo para que no sólo ganes sino que domines absolutamente. Usando Google, AWS, Salesforce, Social Media y mucho más.
Contenido Armas es un término acuñado por J. Michael Stattelman, por lo que decidió que necesitaba su propio manual. CW se deriva de una combinación multidisciplinaria de estudios y prácticas que van desde la guerra de información, la guerra psicológica, la ciencia cognitiva, el marketing y la armamentización de plataformas que implican el uso de diversas formas de contenido y tecnologías con la intención de capturar narrativas o la manipulación intencionada de un colectivo para la propia agenda del protagonista.
Los subsistemas de entrega de armas de contenido van desde artículos, publicaciones, videos, documentos técnicos, cursos en línea, imágenes, memes e incluso hashtags. Este libro fue escrito como una introducción a ciertas tecnologías y estrategias que puedes o no conocer. No es que no puedas encontrarlos buscando en Google o navegando por Internet por tu cuenta. El diseño de este texto es para una breve introducción y explicación en relación con las capacidades que pueden aportar a tu empresa u organización.
Teniendo en cuenta los efectos y los impactos de la capitalización, es muy probable que la combinación de algunos de ellos te proporcione una ventaja competitiva sustancial. En Content Weapons, el cambio de perspectiva que adopta el autor es el de una progresión gradual de las tecnologías de entrega de contenidos desde una perspectiva de marketing a una que se vuelve muy agresiva pero refrescante. No hay ningún otro texto disponible que contenga la amplitud y profundidad de Armas de contenido. Si estás buscando un recurso único sobre formas prácticas, disponibles e impactantes de transmitir tu mensaje o marca, Content Weapons es el lugar.
Vendido por BOOKSLAND_AR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #1873562954
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana