Nuevo | +100 vendidos

Control Remoto Aire Acondicionado Universal

  • Utiliza 2 pilas aaa (no incluidas).
  • Es universal.

Descripción

CONTROL UNIVERSAL DE AIRE ACONDICIONADO (260-05)
PARA TODAS LAS MARCAS
PRODUCTO IMPORTADO - EXCELENTE CALIDAD -
FUNCIONA CON DOS PILAS TRIPLE A **NO INCLUIDAS**

*** MANUAL DE INSTRUCCIONES CONTROL REMOTO UNIVERSAL ***
*** QUNDA KT1000 ***
*** CONTROL REMOTO ***

INSTRUCCIONES DE CONFIGURACIÓN:

* Coloque en el control remoto dos pilas nuevas tipo AAA.
* Programación por código *
-Busque los códigos de su aire acondicionado de la tabla de códigos. Hay grupos de códigos para cada marca de aire acondicionado. Pruebe con el primer grupo. Si no funciona, pruebe con el segundo grupo y siga así hasta que enganche el código que haga funcionar su aire acondicionado en todas las funciones. ATENCIón: Puede ser que un código haga funcionar su aire acondicionado sólo en algunas funciones, si es así, pruebe con el siguiete código. Ejemplo: AUCMA, puede elegir el código 0288, si no funciona o no funciona en todas las funciones, pruebe con el código 0289, etcétera.
-Presione el botón "SET-UP" por un segundo y suelte, el código en el LCD parpadea una vez. Ingrese el código deseado. Si el Aire confirma el código con un BEEP, ya puede utilizar el A/A.
-Pruebe todas las funciones del control remoto, si hay alguna que no funciona, pruebe con el siguiente grupo de códigos.
* Programación automática *
Si no encuentra su código en la tabla de códigos puede programar su A/A de forma automática (aunque más lenta que la forma anterior). Apunte con el control remoto a su aire acondicionado y presione el botón "SET-UP" por 5 segundos y suelte el botón. El control remoto entrará en modo auto-búsqueda y lanzará señales continuas, los códigos parpadearán y se irán incrementando. Cuando el aire acondicionado reciba la señal, emitirá un BEEP. Presione cualquier tecla para confirmar.
* Modo "frío inteligente"*
En el verano presione la tecla "*" (a la izquierda del encendido, arriba de la tecla "linterna"). El A/A entrará en modo inteligente y se programa automáticamente para enfirar el ambiente. Esta tecla es especialmente útil para que lo usen los niños o la gente de la tercera edad que no está muy habituada a los controles remotos electrónicos. También en este modo se pude regular la temperatura con las teclas "+" y "-".
* Programación de la hora *
Presione el botón "CLOCK", la señal clock comienza a parpadear. Presione "TIME+" o "TIME-" para ajustar la hora. Presiones el botón "CLOCK" otra vez para fijar la hora o no toque nada por 5 segundos.
* Programación de hora de encendido *
Se puede programar la hora de encendido del aire acondicionado de la siguiente forma: con el aire acondicionado APAGADO, presione la tecla "ON" (número 7), el display mostrará el símbolo "ON" con el relojito y la hora parpadeará. Presione el botón "TIME+" o "TIME-" para ajustar la hora en que desee que se encienda el aire acondicionado.
* Programación de hora de apagado *
Se puede programar la hora de apagado del aire acondicionado de la siguiente forma: con el aire acondicionado ENCENDIDO, presione la tecla "OFF" (número 8), el display mostrará el símbolo "OFF" con el relojito y la hora parpadeará. Presione el botón "TIME+" o "TIME-" para ajustar la hora en que quiera que el aire acondicionado se apague. La hora de apagado quedará parpadeando por 5 segundos y luego quedará grabada automáticamente la hora de apagado.
* Nota sobre la programación de encendido y apagado automática *
Si presiona la tecla "ON" (número 7) u "OFF" (número 8) dos veces en forma continua la programación de encendido o apagado se borra.
Una vez programada la hora de encendido o apagado del aire acondicionado el control remoto debe ser situado en un lugar que apunte hacia el aire acondicionado para que reciba la señal de encendido.
Si desea ver la hora programada de encendido o la hora programada de apagado presione las teclas (número 7) o (número 8) para ver los tiempos programados.
* Función de linterna *
Presione la tecla con el símbolo de lamparita a la izquierda de la tecla de encendido para encender la linterna.
* Notas *

Pagá en cuotas

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Otras opciones de compra

  • Mejor opción en cuotas
      • Mismo precio en 9 cuotas

      • Envío gratis a todo el país

Ver más opciones desde

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas

¿Qué querés saber?

Opiniones del producto

5.0

Calificación 5.0 de 5

2 calificaciones

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

14 jun. 2024