Nuevo

Control Temperatura Rex C100 + Ssr 40 + Termocupla Tipo K

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Lo que tenés que saber de este producto

Características del producto

Características principales

Marca
Rex
Modelo
REX-C100

Características generales

Voltaje
220V

Descripción

REX-C100 CONTROLADOR PID TEMPERATURA SALIDA RELE RELAY

El REX-C100 es un control de temperatura en un rango de 0 – 400°C comúnmente utilizado en ambientes comerciales e industriales, como lo son maquinas de café, planchas industriales, sistemas de vaporización, Hornos, calefactores, sistemas de incubación, entre otras muchas aplicaciones que requieran el control preciso de temperatura.

El REX-C100 cuenta con un control de temperatura PID , es decir control integral derivativo, lo que significa que el control estara haciendo cálculos matemáticos para controlar la temperatura lo mejor posible, de tal forma que conforme pase el tiempo el control sera más preciso haciendo que el error disminuya.

Los controles PID son mejores que los controles on-off, y una de sus principales diferencias es que el control on-off activa la resistencia o calefactor que se este utilizando y se desactiva hasta que el control haya llegado a la temperatura a la cual se programo, de la misma manera la resistencia sera activada cuando el sistema este por debajo de la temperatura programada. Con un control PID las cosas son diferentes, el control activara la resistencia y se desactivara un intervalo de tiempo antes de llegar a la temperatura programada con el fin de evitar que rebase la temperatura asignada del mismo modo al estar desactivada la resistencia esta se activara un intervalo de tiempo antes de que llegue a la temperatura mínima programada, una vez realizado este ciclo hará los cálculos integral derivativos y compensara el error de esa manera el ciclo siguiente los intervalos de tiempo cambiaran y el control se hará mas preciso.

En otras palabras el control “aprenderá” sobre el comportamiento del sistema y tratara de compensar lo mas rápido y mejor posible la temperatura.

El REX-C100 viene en conjunto con un sensor de temperatura termopar tipo K ,ESPECIFICACIONES TECNICAS:

Control digital de temperatura REX-C100 con Salida de Relay max 10A(Carga resistiva).

Voltaje de alimentación 100 – 240VAC

Salida contacto de relay

Resolución +/-5 FS

Muestreo 0.5 seg

Rango de temperatura 0 – 400 °C

Temperatura de trabajo 0 – 50 °C

Humedad 30 – 85 %RH

Garantía del vendedor: 30 días

Llega gratis entre el 25 y el 30/jun

Retirá gratis entre el 25 y el 30/jun en correo y otros puntos

Stock disponible

Vendido por SAGARIEL

+5

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!