




Corrección Por Software De Sistema Adblue Urea Mercedes Benz
Características del producto
Características principales
Marca | AdBlue Urea Mercedes Benz |
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Otros
Kilómetros | 1.151.201.451 km |
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Descripción
------------- ELECTRÓNICA MIGMAR -------------
|||| ADBLUE / UREA OFF ||||
Anulación / Reprogramación de sistema AdBlue mediante software original (EL VEHÍCULO QUEDA ORIGINAL, NO SE MODIFICAN COMPONENTES) de Camiones Mercedes Benz.
NO NECESITAS TRAER TU CAMION, REALIZAMOS EL TRABAJO SOBRE LA ECU / MODULO DIRECTAMENTE.
GARANTIA 100% - EL VEHÍCULO QUEDA FUNCIONANDO PERFECTAMENTE Y ORIGINAL SIN HACER NINGUNA OTRA MODIFICACIÓN NI INTERVENCIÓN.
||||| PROCESO 100% REVERSIBLE |||||
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BENEFICIOS PRINCIPALES:
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ELIMINA LA LIMITACIÓN DE POTENCIA (por falta de liquido AdBlue / Urea y limitaciones / defectos del sistema)
MENOR GASTO DE MANTENIMIENTO
ELIMINA EL ESTADO / MODO DE EMERGENCIA / MODO PRUEBA DE FALLOS / MODO AVERÍA (por falta de liquido)
EVITA QUE EL VEHÍCULO DEJE DE ARRANCAR (por fallas en el sistema o falta de AdBlue / Urea)
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*Consulte por otros modelos y por Anulación o Cierre de Válvula EGR por Software (sistema de re circulación de gases).
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¿Qué es el Adblue?
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El Adblue es un sistema de depuración de gases en los actuales motores diésel mediante una disolución de urea.
Sin embargo, para que un vehículo diésel equipado con sistema de inyección de Adblue funcione correctamente, necesita que el propio Adblue cumpla
unas especificaciones de calidad muy concretas. Es precisamente aquí donde empiezan los problemas.
Y es que según Fertiveria, uno de los productores más importantes de Adblue, hasta un 28% del AdBlue para diésel comercializado en las gasolineras no cumple con las especificaciones legales,
probocando entre otras cosas, averías de diversa índole en componentes como el catalizador de oxidación.
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RIESGOS ASOCIADOS AL USO DE ADBLUE / UREA
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BAJA CALIDAD DEL LIQUIDO.
Los efectos nocivos de usar un producto de baja calidad no se hacen visibles hasta pasados varios meses, cuando el catalizador empieza a fallar o cuando el sistema SCR se atasca por la cristalización de la urea, que compone el AdBlue en un 32,5%. Estas averías, que no se encuentran cubiertas por la garantía del vehículo, además de resultar costosas, requieren la paralización del vehículo varios días.
El liquido ADBLUE de baja calidad parte de una UREA SOLIDA, la cual ademas de contener impuresas de origen y las obtenidas por la mala manipulacion, al tratarse de un producto obtenido de la dilución de un sólido, tiene una mayor tendencia a recristalizar que el que se obtiene a partir de urea líquida, estos cristales son los que se terminan acumulando en los depósitos de AdBlue, atascan los inyectores del SCR y dañan el catalizador.
BAJA RESISTENCIA DEL LOQUIDO ADBLUE / UREA A LOS CAMBIOS DE TEMPERATURA
El liquido es suceptible de cristalizarce muy facilmente con el frio y pasando los 25 grados de temperatura deja de cumplir su funcion.
CONGELACION DEL LIQUIDO ADBLUE / UREA
Al ser suceptible a las bajas temperaturas, la congelación del líquido reductor de NOx crea cristales que pueden obstruir las tuberías, dañar la bomba o taponar los inyectores de pulverización.
Cuando uno de los componentes del catalizador SCR se obstruye, el sistema de gestión del motor detectará un error en el funcionamiento interpretándose como un fallo y llevando al motor a entrar en un estado de protección que, en la gran mayoría de los fabricantes, para el vehículo e impide el arranque del motor.
AUMENTO DEL CONSUMO DE ADBLE / UREA - RECARGA DEL SCR
Muchos fabricantes están aumentando el consumo requerido por el sistema de AdBlue para funcionar, para asi asegurar que cumplen holgadamente las pruebas de emisiones. Esto hace que los sistemas SCR tengan una mayor carga de trabajo y que los problemas asociados al uso de determinados tipos de AdBlue se hagan presentes más temprano.
DESGASTE DEL CATALIZADOR (SCR)
Para que el catalizador funcione bien tienen que estar limpios, no se deben de ocluir y además tiene que evitarse que se envenene por el contacto con sustancias que acaban arruinando su capacidad de catalizar. Aun asi, no son pocos los casos reportados de catalizadores que se han arruinado no sabiendo muy bien por qué y produciendo costosísimas reparaciones que, repetidas, cuestan más que la reparación de todo un motor.
BAJA CALIDAD DE COMBUSTIBLE Y ACEITE
En muchos casos se culpa de esto a los aditivos en el aceite o por la calidad del gasoil, que en muchos casos puede lograr envenenar y neutralizar el catalizador. También el escape de aceite del turbo o de los pistones del motor envenena el catalizador.
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Problemas del sistema AdBlue
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El sistema en sí no genera averías en el motor, pero presenta problemas en el propio sistema. Basicamente, se trata de una reacción química (a diferencia del filtro antipartículas, que es un filtro físico), por lo que no hay nada que esté sometido a desgaste, corrosión, etc. Sin embargo, es una gran complicación, porque sí pueden averiarse elementos que otro vehiculo no tiene, como por ejemplo el inyector de urea, los sensores de nivel del depósito, la unidad de control… Los cuales representan un costo elevado para su reemplazo y la paralizacion total de vehiculo en tanto se resuelven estos problemas.
Entre los problemas mas habituales del sistema AdBlue se encuentran:
- Perdida de presión en el circuito la bomba de inyección de urea, la cual esta acoplada al deposito y se cambia en conjunto.
- El cristalizado del liquido.
- Perdida de potencia del motor.
- Una vez que entra en emergencia no arranca el motor.
- Costo de mantenimiento liquido AdBlue / Urea (debe cambiarse con regularidad y su vencimiento es corto)
- Costo de reparación del sistema en caso de averías.
NO NECESITAS TRAER TU VEHÍCULO, REALIZAMOS EL TRABAJO SOBRE LA ECU / MODULO DIRECTAMENTE, MEDIANTE SOFTWARE ORIGINAL.
GARANTÍA 100% - EL VEHÍCULO QUEDA FUNCIONANDO PERFECTAMENTE Y ORIGINAL SIN HACER NINGUNA OTRA MODIFICACIÓN NI INTERVENCIÓN.
------------- ELECTRÓNICA MIGMAR -------------