Nuevo | +100 vendidos

Cortadora Césped Pasto Eléctrica 1300w Corte350mm Tramontina

  • Potencia: 1300 W
  • Voltaje: 220V
  • Tus espacios verdes siempre prolijos.

Descripción

Cortadora Césped Pasto Eléctrica 1300w Tramontina!
52262

Descripción:
La cortadora eléctrica de césped CE30P2 de Tramontina es una excelente solución para el corte del césped de su jardín. Con un diseño único e innovador en el mercado, su trabajo se hace más cómodo y placentero. El CE30P2 es un equipo ideal para cuidar cualquier césped, ofreciéndole una operación, transporte y almacenamiento seguro, liviano y práctico. 
Producto certificado por Inmetro [Instituto Brasileño de Metrología, Calidad y Tecnología], según la OCP-0034, NCC, Seguridad, Obligatorio.

- USO SEGURO Y ADECUADO: Para cualquier operación de mantenimiento, el cable eléctrico debe estar desenchufado de la toma de corriente. Nunca trabaje con la cortadora bajo la lluvia o con césped húmedo y trabaje siempre durante el día o con buena iluminación. Se recomienda que las piezas de reposición sean del mismo modelo y de marca Tramontina.

- INSTRUCCIONES DE USO: Antes de encender el equipo, verifique si el voltaje de la bordeadora concuerda con el voltaje de la red de energía. Para su seguridad, evite que el cable eléctrico se desenchufe de la toma de corriente mientras el trabajo está siendo ejecutado, conecte el cable eléctrico al fija-cable de la cortadora de césped. En terrenos con el césped muy alto, procure hacer antes un pre-corte del césped con el reglaje del corte alto y solamente después corte en la altura definitiva. Eso facilita el trabajo y no sobrecarga el motor.

- ANTES DEL USO: Lea atentamente el manual de uso y mantenimiento. Observe con atención el esquema de conexión y esté seguro de la real necesidad de cambio de voltaje. Retire del terreno piedras, troncos y otros objetos.

- DURANTE EL USO: Use siempre calzado cerrado. No permita que personas sin experiencia utilicen la cortadora sin antes leer el manual de instrucciones. Siempre después de un impacto fuerte con algún obstáculo, la lámina debe ser retirada y examinada cuidadosamente. En caso de existir la necesidad, la lámina debe ser sustituida por una nueva. Procure conducir el cable eléctrico por detrás de la cortadora y siempre por el lado del césped ya cortado.

- LIMPIEZA: Después del uso, limpie la cortadora utilizando una escoba o paño humedecido con agua. Nunca vierta agua sobre la cortadora. Mientras no esté siendo utilizada, la cortadora debe ser mantenida fuera del alcance de los niños.

ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO
• Voltaje : 220V
• Marca : Tramontina
• Potencia : 1300w
• Modelo : CP1300

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Otras opciones de compra

    Ver 2 opciones desde

    Preguntas y respuestas

    Últimas realizadas

    Hola es para uso doméstico o laboral?Denunciar
    Hola buenas tardes, ambos uso le podes dar Saludos
    Denunciar

    Opiniones del producto

    4.5

    Calificación 4.5 de 5

    10 calificaciones

    Calificación de características

    Relación precio-calidad

    Calificación 4.2 de 5

    Facilidad de uso

    Calificación 4.2 de 5

    Potencia

    Calificación 4.3 de 5

    Practicidad

    Calificación 4 de 5

    Opiniones destacadas

    Calificación 4 de 5

    07 feb. 2024

    Calificación 4 de 5

    09 jul. 2024

    Calificación 5 de 5

    21 abr. 2024