Nuevo

Cortina de voil Priori Room, 6 x 2,60 ojales cromados, color paja

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Suela

Lo que tenés que saber de este producto

  • Unidades por pack: 1.
  • Ancho: 6 m.
  • Altura: 2.6 m.
  • Material: gasa
Ver características

Características del producto

Características principales

Marca
CONFECÇÕES EVANGELISTA
Modelo
Ilhós cromado
Tipo de cortina y persiana
Visillo
Altura x Ancho
2.6 m x 6 m
Color
Suela

Otros

Material
Voile
Es black out
No

Descripción

La cortina de habitación Voil Priori de 6 x 2,60 pulgadas cromadas Ilhós - Straw es una pieza de alta calidad producida por la marca Confecção Evangelista. Esta cortina está hecha de tela de gasa y microfibra, lo que garantiza un ajuste perfecto y un aspecto elegante para cualquier habitación o dormitorio. El color pajizo es neutro y versátil, y se combina fácilmente con la decoración de cualquier habitación.

Con 6 m de ancho y 2,60 m de alto, esta cortina es ideal para ventanas grandes, ya que proporciona una cobertura completa. El acabado incluye un dobladillo en los bordes y barras, lo que añade un toque de sofisticación al diseño.

La cortina tiene ojales redondos cromados, un detalle que añade un toque moderno y elegante a la pieza. La tela es 100% poliéster, un material duradero y fácil de cuidar.

A pesar de no ser un modelo opaco, la cortina Voil Priori Sala de 6,00 x 2,60 ojales cromados con forma de pajita es capaz de proporcionar una buena reducción de la luz exterior, creando un ambiente acogedor y confortable. Se trata de un producto de excelente calidad y buen gusto, perfecto para quienes buscan sofisticación y practicidad para la decoración de su hogar.