Calificación 4.9 de 5. 44 opiniones.
44 calificaciones
Cuota promocionada en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Precio por unidad:
Opciones de compra:
Marca | Crayola |
---|---|
Modelo | Super Tips 50 |
Tipo de marcador | Marcador para colorear |
Color | Multicolor |
Formato de venta | Unidad |
---|---|
Tipo de envase | Caja |
Material del cuerpo | Plástico |
Tipo de punta | punta |
Tipo de tinta | A base de agua |
Superficies recomendadas | Cartón, Papel, Telas, Cartoncillo |
Grosor del trazo | 1 mm, 3 mm |
Unidades por envase | 50 |
Altura | 15 cm |
Diámetro | 5 mm |
Peso | 100 g |
Es a prueba de agua | No |
Es lavable | Sí |
Los Super Tips 50 Plumones Crayola Marcadores Delgados Lavables son la herramienta perfecta para dar rienda suelta a tu creatividad. Con su cuerpo de plástico resistente y su diámetro de 0.5 cm, estos marcadores son ideales para colorear de manera precisa y detallada. La tinta a base de agua garantiza un trazo suave y vibrante, mientras que su característica lavable te permite corregir cualquier error sin problemas.
El modelo Super Tips x50 viene en un práctico envase de caja, que te permite mantener tus marcadores organizados y protegidos. Además, su punta fina es perfecta para trabajar en superficies como cartón, papel, telas y cartoncillo. Con 50 unidades por pack y 100 unidades por envase, tendrás suficientes marcadores para llevar a cabo tus proyectos más ambiciosos.
No pierdas la oportunidad de agregar estos increíbles Super Tips 50 Plumones Crayola Marcadores Delgados Lavables a tu colección de herramientas de arte. ¡Desata tu imaginación y crea obras maestras con la calidad y versatilidad que solo Crayola puede ofrecerte!
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Publicación #1403376861
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
10 comentariosCalificación 5 de 5
Muy buen producto, los colores son muy buenos.
Calificación 5 de 5
Mi hija quedó muy contenta con el regalo. La caja estaba un poco roja. . En resumen buena compra.
Calificación 5 de 5
Muy bueno.
Calificación 5 de 5
Excelente.
Calificación 5 de 5
Muy lindo, a mi nieta le encantaron y ya los esta usando.