Nuevo

Creating Customer Loyalty, De Chris Daffy. Editorial Kogan Page Ltd, Tapa Blanda En Inglés

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Lo que tenés que saber de este producto

  • Tapa del libro: Blanda
  • Edad mínima recomendada: 0 años.
  • ISBN: 09780749484309.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
Creating Customer Loyalty
Autor
Chris Daffy
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Kogan Page Ltd
Tapa del libro
Blanda

Otros

Con realidad aumentada
No
Tipo de narración
Libro
Edad mínima recomendada
0 años
ISBN
09780749484309

Descripción

Creating Customer Loyalty" es una obra esencial de Chris Daffy, publicada por la reconocida editorial Kogan Page Ltd. Este libro, presentado en un práctico formato de tapa blanda y escrito en un claro y accesible idioma inglés, es una herramienta invaluable para cualquier profesional o entusiasta de los negocios que busque profundizar en el arte de construir relaciones duraderas con los clientes. Aunque es adecuado para lectores de todas las edades, desde los más jóvenes hasta aquellos con un siglo de sabiduría, su contenido es especialmente relevante para quienes están inmersos en el mundo empresarial. "Creating Customer Loyalty" no solo es un libro, sino una guía estratégica que carece de realidad aumentada, pero está repleta de conocimientos prácticos y tácticas probadas para cultivar una base de clientes leales y comprometidos.

Aviso legal
• Edad mínima recomendada: 0 años.

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 20 días después de tu compra

LIBERATE

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+100mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!