Calificación 4.6 de 5. 1,543 opiniones.
1,543 calificaciones
Ver más productos marca Adermicina
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Precio por litro:
Opciones de compra:
Marca: Adermicina
Tipo de piel: Sensible
Formato del producto: Crema
Zonas de aplicación: Rostro
Fabricante | Elea |
---|---|
Marca | Adermicina |
Línea | Cuidado Facial |
Nombre | Adermicina Cuidado Facial |
Tipo de piel | Sensible |
Funciones | Antiarrugas |
Está dermatológicamente testeado | Sí |
---|
Momento de aplicación | Día/Noche |
---|---|
Zonas de aplicación | Rostro |
Volumen de la unidad | 90 mL |
---|---|
Peso de la unidad | 90 g |
Formato del producto | Crema |
---|---|
Es un producto hipoalergénico | Sí |
Con protección solar | No |
Es libre de parabenos | Sí |
FPS | 0 |
Consiente tu piel sensible con Adermicina Cuidado Facial, una crema humectante especialmente diseñada para brindar hidratación y protección a tu rostro. Elaborada por Elea, esta crema de la línea Adermicina es perfecta para aplicar tanto de día como de noche, adaptándose a tus necesidades y rutina diaria. Con un volumen de 90 mL, esta crema antiarrugas te ayudará a mantener tu piel suave y tersa, combatiendo los signos del envejecimiento. Adermicina Cuidado Facial es hipoalergénica y libre de parabenos, lo que garantiza un cuidado suave y seguro para tu piel. Además, ha sido testeada dermatológicamente, asegurando su calidad y eficacia. Aunque no cuenta con protección solar, su fórmula es ideal para mantener tu rostro hidratado y protegido en todo momento. No esperes más para disfrutar de una piel radiante y saludable con Adermicina Cuidado Facial.
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+100mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Absorción | |
Hidratación | |
Es liviana | |
Suavidad de la piel | |
Cobertura |
Publicación #1367641479
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
400 comentariosEl producto es muy bueno, humecta y deja la piel liviana sin sensación grasosa. Además, deja la piel hidratada, suave y con una fragancia agradable.
Calificación 5 de 5
La compré teniendo 32 y ahora la gente me para en la calle y me pregunta si estoy perdido. Un viejo me subió a upa y empezó a aplaudir.
Calificación 5 de 5
Me compré la anti-arrugas y la unificadora y la verdad que decirles, en este país donde te roban con el precio de productos que ni siquiera son la gran cosa, que una marca como adermicina saque opciones de cremas faciales económicas y de excelente calidad se agradece. Buenas, bonitas y baratas, y aparte de todo eso, son veganas y el empaque está hecho con materiales reciclados. Todo bien están haciendo, sigan así que se van a convertir en mi marca favorita ❤.
Calificación 5 de 5
Van 5 noches poniendome esta crema y pasé ya aparento 14 años menos.
Calificación 4 de 5
Muy buena, me gusta el perfume y la textura también, solo que me deja como un poco grasa la piel con us aspecto brilloso. Pero la calidad es muy buena.
Calificación 5 de 5
10/10. Muy conforme. No la habia probado antes y una amiga me insistio. Similar a la hydroboost🙏🏼.