Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Precio por litro:
Opciones de compra:
Marca: Vida Natural
Zonas de aplicación: Cuerpo
Consistencia: Crema
Formato de venta: Unidad
Marca | Vida Natural |
---|---|
Nombre | Apitox |
Formato del producto | Crema |
Tipo de envase | Pote x 250cc. |
Fragancia | menta suave x250 c.c |
Formato de venta | Unidad |
Volumen de la unidad | 250 mL |
Peso de la unidad | 250 g |
Número de legajo resolución 155/98 | 1441 |
---|
Tipos de piel | Todo tipo de piel |
---|---|
Zonas de aplicación | Cuerpo |
Duración del efecto | 6 h |
Con apitoxina concentrada.
Propiedades: Acción analgésica, antiinflamatoria y vasomotora.
Propiedad Analgésica: Su acción es muy elevada gracias a la inhibición de la biosíntesis de las prostaglandinas y a la liberación de endorfinas producidas por esa fracción. Efecto analgésico gracias al veneno de abeja, que contiene compuestos como la melitina. Estos componentes ayudan a reducir el dolor y la inflamación, proporcionando alivio en zonas afectadas. Además, su aplicación puede generar una sensación de calor que también contribuye a calmar molestias musculares y articulares. Se recomienda hacer una prueba en una pequeña área de la piel primero y consultar con un profesional de la salud si tienes dudas.
Esta acción antiinflamatoria natural evita los problemas colaterales ocasionados por la introducción de corticoides en el organismo, ya sea por la vía oral o parental, que suelen producir efectos indeseables tales como disfunción glandular, úlcera, hepatitis y focos de acumulación de lípidos.
Propiedad Vasomotora: La hialuronidasa, la apamina y la fosfolipasa logran una mejor permeabilidad de los vasos. A ello debe sumarse la acción dilatadora de la melitina. Esta múltiple participación logra una acción vasomotora intensa y benéfica, mejorando la circulación local y general del organismo.
Se utiliza cubriendo la zona afectada con una capa fina de crema, frotando suavemente hasta su completa absorción. Realizar esto al menos tres veces al día, aumentando la aplicación según necesidad cada vez que sienta dolor. Se recomienda una vez aplicada la crema, cubrir con un paño de algodón para mantener la temperatura local.
En caso de cefaleas (dolor de cabeza) aplicar una pequeña cantidad sobre las sienes y frotar un minuto.
Para congestión nasal aplicar en el entrecejo frotando hasta que penetre totalmente en la piel y en la barbilla pero sin frotar.
Para dolores de oído aplicar detrás del pabellón.
En casos de compromiso de las vías aéreas inferiores aplicar sobre el pecho.
No se debe aplicar en heridas expuestas, raspaduras, ni mucosas (ojos, nariz y boca); en caso de contacto lavar con abundante agua.
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Mismo precio en 3 cuotas
Envío gratis a todo el país
+100 ventas
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Publicación #2073623758
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 5 de 5
Justamente lo esperado, muy buen resultado, se absorbe rapidísimo.