Calificación 5.0 de 5. 3 opiniones.
3 calificaciones
Ver más productos marca Compagnie De Provence
Mismo precio en 12 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Precio por litro:
Marca: Compagnie De Provence
Zonas de aplicación: Cuerpo
Consistencia: Crema
Formato de venta: Unidad
Marca | Compagnie De Provence |
---|---|
Nombre | Anise Lavender Body Cream |
Formato del producto | Crema |
Formato de venta | Unidad |
Volumen de la unidad | 180 mL |
Funciones del producto | Hidratante |
---|---|
Zonas de aplicación | Cuerpo |
Crema Corporal Anise Lavender Body Cream 180 ml 3c
Esta crema corporal está enriquecida con tres aceites botánicos excepcionales y manteca de karité, ofreciendo una textura tan ligera como una nube. Proporciona nutrición intensa y relajación, siendo ideal para pieles secas. Los aceites botánicos de Provenza y los aceites esenciales relajantes crean una sinergia única para calmar la piel y la mente. La textura aireada tiene un efecto reconfortante, mientras que los aceites esenciales de lavanda y anís estrellado alivian las tensiones del cuerpo. Esta crema de rápida absorción deja la piel calmada, nutrida y reconfortada, y su aroma contribuye a una sensación de relajación y bienestar. Es perfecta para pieles que buscan confort y tranquilidad. Dermatológicamente comprobada.
Consejos de uso:
Coloque una mano sobre su vientre. Inhale lenta y profundamente por la nariz hasta que sienta que su abdomen se hincha por completo. Exhale por la boca o la nariz sin empujar con el vientre. Repita este ejercicio al menos 10 veces. Aplique la crema masajeando sobre la piel de todo el cuerpo con movimientos circulares ligeros. Tómese el tiempo de respirar el aroma para potenciar el efecto relajante.
Advertencias:
Crema para el cuerpo de uso exclusivamente externo. Evite el contacto con los ojos. No es adecuada para niños menores de 3 años.
Ingredientes:
Aqua (Water), Caprylic/Capric Triglyceride, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Glycerin, Myristyl Myristate, Cetearyl Alcohol, Coco-Caprylate/Caprate, Glyceryl Stearate, Glyceryl Stearate Citrate, 1,2-Hexanediol, Parfum (Fragrance), Sodium Polyacrylate Starch, Sodium Polyacrylate, Citric Acid, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, O-Cymen-5-Ol, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Linalool, Geraniol, Limonene
Presentación: 180 ML
Type: standard
+10mil Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+100mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Publicación #1722428982
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 5 de 5
Están linda que no la quiero usar para que me dure mil años.