Ver más productos marca La Compagnie De Provence

Nuevo | 1 vendido

Crema De Manos Mediterranean Sea Hand Cream 30 Ml

El precio por 100 mililitros es

Lo que tenés que saber de este producto

  • Volumen de la unidad: 30 mL
Ver características

Características del producto

Marca: La Compagnie de Provence

Consistencia: Cream

Características principales

Marca
La Compagnie de Provence
Línea
Mediterranean Sea
Nombre
Crema De Manos Mediterranean Sea Hand Cream 30 Ml
Formato del producto
Cream
Volumen de la unidad
30 mL

Descripción

Crema de Manos Mediterranean Sea Hand Cream 30 ml

Enriquecida con un trío de aceites vegetales, esta crema para manos protege la piel con delicadeza. Aplicar inmediatamente después del lavado de manos. Su textura ligera y no grasa ayuda a hidratar, suavizar y proteger la piel de agresores externos, dejando las manos acondicionadas y suaves. Como una bocanada de aire del mar Mediterráneo, esta fragancia creada en Grasse, combina la frescura de la bruma de mar con delicadas notas de flores al amanecer. Modo de Uso: Aplicar una cantidad pequeña en manos limpias y secas, luego realizar un masaje suave por las palmas y el dorso de las manos, sin olvidar uñas y cutículas. Aplicar nuevamente según sea necesario. Para mejores resultados, aplicar luego de cada lavado de manos. Solo para uso externo. Evitar el contacto con los ojos. Presentación: 100 ML Type: standard

FOTOS DE PRODUCTOS
Todas las imágenes de los productos son provistas por las marcas y son de carácter ilustrativo. Si tienes alguna duda sobre alguna de ellas no dudes en consultarnos.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo enviar mi compra como obsequio?
TODOS nuestros pedidos incluyen bolsa de cartón, cierra bolsa adhesivo o cinta, moño. No es necesario que lo solicites.

¿Puede recibir cualquier persona mi pedido?
Sí. Ten en cuenta que deberá ser mayor de 18 años y que podrás especificarlo en el proceso de compra.

¿Cuántos días tengo para solicitar un cambio?
Dispondrás de 10 días corridos desde el momento en que recibiste tu pedido.

¿Cuál es nuestra política de cambios/devoluciones?
Para todos los casos deberá comunicarse dentro de los 10 días de recibido el producto de forma que se le indique como proceder. En el detalle de tu compra, en los tres puntos, encontrarás la opción “Tengo un problema” y desde allí deberás seguir los pasos.

La mercadería será chequeada antes de ser despachada. La empresa de logística maximizará sus embalajes para que la misma llegue en perfecto estado a destino.

Ten en cuenta los siguientes requerimientos para avanzar:

- El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones, CERRADO Y SIN USO.
- Deberá conservar el envase, celofán protector y etiquetas originales de importación y AFIP en perfecto estado.
- Presentar el ticket de compra que recibiste junto con el pedido.
- Si el producto hubiera sido despachado con un obsequio por compra, será necesario devolver también el obsequio por compra, en perfecto estado y sin uso.

Estos requisitos son necesarios. El incumplimiento de cualquiera de estas condiciones, serán motivo suficiente para rechazar el cambio.

Se deberá considerar que, para los cambios, los productos comprados en fechas especiales se recibirán por el mismo valor del precio en promoción.

¿Qué productos no tienen cambio?
Los siguientes productos no tienen cambio o devolución: máscaras de pestañas, delineadores y labiales; esto se debe a una restricción de higiene. Aquellos productos donde no se puede verificar la modificación de su contenido como los esmaltes, bases líquidas, correctores, maquillaje en polvo, tratamientos sin celofán de fábrica, productos en uso, etc.

¿Se puede cambiar un producto abierto?
Las fragancias o productos abiertos no tienen cambio. La única excepción es que presente fallas en su funcionamiento. Recordar que los aspectos subjetivos, como la persistencia en piel, no son motivo de cambio.

Nuestro protocolo de cambio está basado en la Ley de Defensa del Consumidor N° 24240. El procedimiento que llevamos a cabo no es una decisión personal, ni de la empresa y está enmarcada en las leyes vigentes.

¿Cómo realizo la entrega del producto para el cambio/devolución al correo?
El producto debe ser devuelto en su packaging original tal cual lo recibiste y ser entregado al correo según indiquemos. También puedes acercarte a nuestras sucursales y realizar el cambio personalmente.

¿Cuánto tiempo demora el proceso de cambio/devolución?
Una vez el producto arribe a nuestro Centro de Distribución y verifiquemos el estado del mismo, se te realizará la devolución del dinero a tu cuenta o lo verás reflejado en tu próximo resumen.

Esto podría demorar aproximadamente 10 días hábiles desde el momento del retiro del pedido.

¿Qué pasa si no hay más productos disponibles?
Si ya compraste, esto es extremadamente inusual.
No te preocupes, en caso que no hubiera disponibilidad del producto que compraste podrás elegir cualquier otro o pedirnos la devolución del importe que pagaste. Si el importe del producto seleccionado fuera mayor, tendrás que abonar la diferencia. Te indicaremos cómo hacerlo. Si es inferior, te devolvemos la diferencia.

Pagá en cuotas

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Juleriaque

Tienda oficial de Mercado Libre

+100mil Ventas

Otras opciones de compra

    Ver 2 opciones desde

    Preguntas

    ¿Qué querés saber?