Crema De Ordeñe Evo X265gr
Lo que tenés que saber de este producto
- Para piel normal.
Productos relacionados
Promocionado
Características del producto
Marca: EVO
Consistencia: Loción
Características principales
Marca | EVO |
---|---|
Nombre | Acuaporina activa |
Formato del producto | Loción |
Registros de producto
Número de legajo resolución 155/98 | 2915 |
---|
Otros
Funciones del producto | Aliviante, Hidratante |
---|---|
Tipos de piel | Normal |
Descripción
Código: 7798064430224
Marca:Evo
Evo Crema De Ordeñe x265G
PRODUCTOS ORIGINALES Nuestros productos son 100% originales.
FOTOS DE PRODUCTOS Todas las imágenes de los productos son provistas por las marcas y son de carácter ilustrativo.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Puede recibir cualquier persona mi pedido?
Si. Tené en cuenta que deberá ser mayor de 18 años.
¿Cuántos días tengo para solicitar un cambio?
Dispondrás de 10 (diez) días corridos desde el momento en que recibiste tu pedido.
Para todos los casos deberá comunicarse dentro de las 10 días de recibido el producto de forma que se le indique como proceder.
* El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones, cerrado y sin uso.
* Deberá conservar el envase, celofán protector y etiquetas originales de importación y AFIP en perfecto estado (en caso que producto lo tenga).
Estos requisitos son INDISPENSABLES. El incumplimiento de cualquiera de estas condiciones, serán motivo suficiente para rechazar el cambio.
¿Se puede cambiar un producto abierto?
Las fragancias o productos abiertos no tienen cambio. La única excepción es que presente fallas en su funcionamiento.
Nuestro protocolo de cambio está basado en la Ley de Defensa del Consumidor N° 24240.
¿Cómo realizo la entrega del producto para el cambio/devolución al correo?
El producto debe ser devuelto en su packaging original tal cual lo recibiste y ser entregado al correo según indiquemos.
¿Cuánto tiempo demora el proceso de cambio/devolución?
Esto podría demorar aproximadamente 10 días hábiles desde el momento del retiro del pedido.
Tengo el producto cerrado y todo en perfectas condiciones, pero me arrepentí de la compra.
¿Qué pasa si no hay más productos en stock?
Si ya compraste, esto es extremadamente inusual.
No te preocupes, en caso que no hubiera stock del producto que compraste podrás elegir cualquier otro o pedirnos la devolución del importe que pagaste. Si el importe del producto seleccionado fuera mayor, tendrás que abonar la diferencia. Te indicaremos cómo hacerlo. Si es inferior, te devolvemos la diferencia.
Gracias por elegirnos y confiar en Central Oeste. =)
MercadoLíder Platinum
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Preguntas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Publicación #1767264990
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana