Nuevo | +50 vendidos

Crema De Ordeñe Evo X265gr

Lo que tenés que saber de este producto

  • Para piel normal.
Ver características

Características del producto

Marca: EVO

Consistencia: Loción

Características principales

Marca
EVO
Nombre
Acuaporina activa
Formato del producto
Loción

Registros de producto

Número de legajo resolución 155/98
2915

Otros

Funciones del producto
Aliviante, Hidratante
Tipos de piel
Normal

Descripción

Código: 7798064430224
Marca:Evo

Evo Crema De Ordeñe x265G

PRODUCTOS ORIGINALES Nuestros productos son 100% originales.

FOTOS DE PRODUCTOS Todas las imágenes de los productos son provistas por las marcas y son de carácter ilustrativo.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puede recibir cualquier persona mi pedido?

Si. Tené en cuenta que deberá ser mayor de 18 años.

¿Cuántos días tengo para solicitar un cambio?

Dispondrás de 10 (diez) días corridos desde el momento en que recibiste tu pedido.

Para todos los casos deberá comunicarse dentro de las 10 días de recibido el producto de forma que se le indique como proceder.

* El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones, cerrado y sin uso.

* Deberá conservar el envase, celofán protector y etiquetas originales de importación y AFIP en perfecto estado (en caso que producto lo tenga).

Estos requisitos son INDISPENSABLES. El incumplimiento de cualquiera de estas condiciones, serán motivo suficiente para rechazar el cambio.

¿Se puede cambiar un producto abierto?

Las fragancias o productos abiertos no tienen cambio. La única excepción es que presente fallas en su funcionamiento.

Nuestro protocolo de cambio está basado en la Ley de Defensa del Consumidor N° 24240.

¿Cómo realizo la entrega del producto para el cambio/devolución al correo?

El producto debe ser devuelto en su packaging original tal cual lo recibiste y ser entregado al correo según indiquemos.

¿Cuánto tiempo demora el proceso de cambio/devolución?

Esto podría demorar aproximadamente 10 días hábiles desde el momento del retiro del pedido.

Tengo el producto cerrado y todo en perfectas condiciones, pero me arrepentí de la compra.

¿Qué pasa si no hay más productos en stock?

Si ya compraste, esto es extremadamente inusual.
No te preocupes, en caso que no hubiera stock del producto que compraste podrás elegir cualquier otro o pedirnos la devolución del importe que pagaste. Si el importe del producto seleccionado fuera mayor, tendrás que abonar la diferencia. Te indicaremos cómo hacerlo. Si es inferior, te devolvemos la diferencia.

Gracias por elegirnos y confiar en Central Oeste. =)

Pagá en hasta 6 cuotas

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por ZONA_FARMA

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Preguntas

¿Qué querés saber?