Calificación 3.6 de 5. 456 opiniones.
456 calificaciones
Precio sin impuestos nacionales:
Tipo de piel: Normal
Marca: Depimiel
Género: Hombre
Marca | Depimiel |
---|---|
Línea | Men Íntimo |
Área de tratamiento | Zona íntima |
Tipo de piel | Normal |
Número de legajo resolución 155/98 | 2762 |
---|
Género | Hombre |
---|---|
Es crema para la ducha | No |
Es vegano | No |
Está dermatológicamente testeado | Sí |
Incluye espátula | No |
Depimiel Men Crema Depilatoria Intimo Sachet X1 es una solución práctica y eficaz para la depilación masculina en zonas íntimas. Su fórmula ha sido especialmente desarrollada para actuar en el vello más grueso, proporcionando una eliminación del vello sin dolor y con resultados duraderos. La aplicación es sencilla y el producto viene en un formato de sachet, ideal para una única utilización o para llevar de viaje. Además, está dermatológicamente testeado para ofrecer un cuidado adecuado a la piel sensible.
+5
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Publicación #2038961630
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
150 comentariosEl producto es valorado por su comodidad de uso y la sensación de frescura que proporciona, siendo efectivo para algunos usuarios al seguir las instrucciones. Sin embargo, hay críticas significativas sobre su eficacia, ya que muchos reportan que no elimina el vello como se espera y puede causar irritación. Además, se menciona que el producto puede ser agresivo para la piel y no cumple con las expectativas publicitarias.
Calificación 3 de 5
Es bueno, pero esperaba que me la deje como la cabeza de la bruja en el 2009 contra cruzeiro. Todo en esta vida no se puede, es buen producto pero me hizo reflexionar sobre como es imposible no tener pelos en el nicunihue, en la fosa de las marías y el monte.
Calificación 5 de 5
La bomba, la compre con poca expectativa, la probé en la oreja y me saco los pelos re bien. Si me deja las bolas como me dejó la oreja es excelente!.
Calificación 1 de 5
Es la número 1 en mi rancking de porquerías compradas por mercado libre.
Calificación 1 de 5
Malisimo, revisión honesta: no sirve para los pelos del tronco, sólo de los huevos y listo. Lo mejor que pueden hacer es comprarse una recortadora wahl ó similar y listo. Hay que esperar mucho y no vale la pena.
Calificación 5 de 5
Muy bueno un poco caro pero te deja la piel muy suave. La japi y los huevos muy bien. Ojo en la zona del toòr que puede arder un poco pero bueno.