Calificación 4.8 de 5. 13 opiniones.
13 calificaciones
Ver más productos marca Arola
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Marca | Arola |
---|---|
Modelo | Unto engrasante |
Formato del tinte | Pastilla |
Color | Incoloro |
Formato de venta | Unidad |
Volumen neto | 60 mL |
---|---|
Materiales aptos | Cueros engrasados |
Conservación del producto | Temperatura ambiente |
Es secado rápido | Sí |
El Unto Engrasante Arola con aplicador es un producto esencial para el cuidado de tus artículos de cuero. Presentado en un práctico pote de 60 gramos, esta crema ha sido especialmente diseñada para limpiar, nutrir, renovar y proteger tus calzados, monturas y otros artículos de cuero. Su fórmula suave y cremosa está compuesta por emolientes que nutren y prolongan la vida útil del artículo de cuero. Este producto es ideal para cueros engrasados, garantizando su cuidado y mantenimiento. La marca AROLA es reconocida por su calidad y eficacia en productos para el cuidado del cuero. El unto engrasante es incoloro, lo que permite su uso en cueros de cualquier color sin alterar su apariencia original. Su formato en pastilla facilita su aplicación, y viene con un aplicador incluido para mayor comodidad. Además, este producto ofrece un secado rápido, lo que lo hace aún más práctico y fácil de usar. Cada pack contiene una unidad de unto engrasante de 60 cc, perfecto para tener siempre a mano en casa o en el trabajo.
+500 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Fácil disolver | |
Facilidad de uso | |
Mantiene el color |
Publicación #1400124201
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
5 comentariosCalificación 5 de 5
Muy bueno, totalmente recomendable.
Calificación 5 de 5
Buen producto. Para quien no tenga experiencia en tratamiento de cueros crudos, se advierte que la porosidad del material dará como resultado un color mas oscuro del original por su alta absorción. Cumple con el objetivo de evitar el resecado del cuero y su impermeabilización. Si no se reaplica luego de un uso intensivo se observarán zonas mas claras (color original) que indican la necesidad de una nueva aplicación.
Calificación 5 de 5
Excelente producto.
Calificación 5 de 5
Muy buena calidad, mis borcegos volvieron de la muerte. Excelente para cueros engrasados/mates.
Calificación 5 de 5
Lo use para unos botines cuero y los dejo flama los hidrato, y le dio buen brillo. Lo use en un botin negro con blanco y no mancho nada.