Cubierta Metzeler 140/90-15tl Me888 Uso Sin Camara . Metzele

Este producto no está disponible por el momento.
  • El ancho de sección es de 140".
  • Tiene un diámetro de 15".
  • La relación entre alto y ancho es de 90.
  • Para moto deportiva.
  • Fabricada en Brasil.
  • Diseñada para lograr la firmeza que necesitás al conducir.
  • No incluye llanta.

Descripción

Cubierta Metzeler 140/90-15TL ME888 uso sin camara . Metzele

Características:
Código: ME888 MARATHON ULTRA 140/90B15TL (70H)
Ancho de sección: 140 "
Cantidad de neumáticos: 1
Código universal de producto: 7797339028562
Diámetro de la llanta: 15 "
Estilo de conducción en moto: Deportivo
Índice de carga: 70
Índice de velocidad: H
Línea: Custom Touring
Marca: Metzeler
Modelo: ME 888 MARATHON ULTRA
Origen: BRASIL
Posición: Trasero
Relación de aspecto: 90
Tamaño: 140/90-15TL
Tipo de montaje: Sin cámara
Tipo de terreno: ON ROAD (ESTRADA)
Tipo de unidad: Unidad

Cruising & Tourers pesadas
ME 888 MARATHON™ ULTRA Diseñado específicamente para un kilometraje mejorado y unas prestaciones en mojado superiores
Para lograr esto, los diseñadores de Metzeler han combinado las especificaciones que determinan las características de los neumáticos: perfil, estructura, banda de rodadura y compuesto.
La forma de la estructura ofrece una geometría plana y ancha que converge y disipa hacia la pared del neumático el estrés generado en la pisada, reduciendo la fatiga y el proceso de desgaste.
Para mejorar el desgaste regular, los surcos transversales del dibujo son discontínuos debido a los 'puentes de compuesto', lo que se traduce en una banda de rodadura más sólida y rígida que reduce el estrés transmitido a la cintura y a las capas de la carcasa.
Los polímeros del compuesto son resistentes a la abrasión, proporcionando una mayor resistencia al desgaste y un mayor kilometraje.
La banda de rodadura del ME 888 MARATHON™ ULTRA es una evolución del ME880, el objetivo de la cual es asegurar un alto nivel de evacuación del agua, mientras se incrementa la uniformidad del desgaste a través de todo el neumático.