Visita la Tienda oficial de Cospor

Nuevo | +100 vendidos

Cubre Carter Acero Kawasaki Versys 300

Cuota promocionada en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Características del producto

Características principales

Marca
Cospor
Número de pieza
CP0092

Otros

Origen
Argentina
Tipo de vehículo
Moto/Cuatriciclo

Descripción

Cubre Carter Kawasaki Versys 300 X - COSPOR

Fabricado en acero con acabado en pintura termo convertible que asegura la máxima protección y durabilidad.

Incluye manual de instalación y todo lo necesario para su montaje de manera óptima y sencilla. No es necesario modificar nada de la moto.

Somos COSPOR®, comprometidos en proteger que cada aventura sobre ruedas sea única.

- DATOS A TENER EN CUENTA -

. FACTURA A: Si requiere factura A, verifique que tenga todos sus datos cargados correctamente en la sección facturación de la plataforma ya que esta se genera de forma automática.

. Nuestro equipo comercial está disponible permanentemente para resolver cualquier consulta o inquietud sobre el producto o las condiciones de compra.

. Controlar datos de destino a la hora de realizar la compra, ya que el sistema no permite modificaciones ni cambios una vez efectuada la compra.

Sin garantía

Llega gratis mañana

Retirá gratis a partir de mañana en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 19 h 44 min

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full

Cospor

Tienda oficial de Mercado Libre

+100 Seguidores

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Buenas ! Me sabrían decir si se puede montar este cubre cárter teniendo instalado en la moto un caballete central? GraciasDenunciar
Buen día! Si, puede colocar perfectamente el cubre Carter teniendo el caballete. Cualquier otra consulta a disposición!
10/05/2025Denunciar
Hola qué tal consulta cubre parte del escape? Alguna foto de uno colocado?Denunciar
Buenas tardes Juan, si, cubre toda la parte delantera del escape. En las opiniones del producto puede encontrar varias fotos del producto colocado. Cualquier otra consulta a disposición!
26/04/2025Denunciar

Opiniones del producto

Calificación 4.7 de 5. 62 opiniones.

Opiniones destacadas

35 comentarios

El cubre cárter es de muy buena calidad y fácil de colocar. Su presentación incluye instrucciones claras, lo que facilita su instalación. Además, se ajusta perfectamente y es considerado una de las mejores opciones disponibles en el mercado.

Resumen de opiniones generado por IA

Calificación 5 de 5

10 jun. 2024

Calificación 4 de 5

10 mar. 2025

Calificación 5 de 5

21 sep. 2024

Calificación 5 de 5

19 feb. 2025

Calificación 5 de 5

05 nov. 2024