Nuevo | +50 vendidos

Cucha Eggys Chica Perros Gato Cama Moises Colchon Color Blanco

  • Es a prueba de agua.
  • Es lavable.
  • Dimensiones: 66cm de ancho, 41cm de altura y 41cm de largo.

Descripción

El producto 'Cucha Eggys Chica Perros Gato Cama Moises Colchon Color Blanco' es una cucha de diseño en forma de huevo con base elevada para una mejor aislación del frío y la humedad. Es ideal para gatos grandes y perros de razas pequeñas como salchicha, caniche toy, Jack Russel, Bulldog francés de contextura pequeña, etc. Puede albergar a mascotas de hasta 10 Kg de peso, dependiendo de la contextura de cada animal.

Está disponible en 8 colores: blanco, violeta, gris, rojo, negro, verde manzana, verde militar y rosa. Sus medidas son: ancho (66 cm) x alto (41 cm) x profundidad (41 cm). El acceso mide 33 cm x 50 cm. Su peso aproximado es de 3 Kg. Incluye un almohadón (de 60 cm x 38 cm) con funda apta para lavarropas.

Está construida en polietileno rotomoldeado con filtro UV para mantener inalterables los colores a lo largo del tiempo. Es ideal para interiores y semicubiertos como balcones o galerías. Es super térmica, libre de mantenimiento y de fácil limpieza.

Los perros y gatos son animales que prefieren dormir y relajarse en pequeños refugios. Dentro de ellos se sienten protegidos del mal tiempo y del ataque de otros animales. El formato ovoide brinda un espacio de contención, garantizando un refugio placentero.

Además, disponemos de un modelo de cucha para razas Mini, Medianas y Grandes, comederos, bebederos automáticos y contenedores para alimento balanceado.

Pagá en hasta 6 cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

  • 2 años de garantía de fábrica.

Vendido por LUCAMANU

MercadoLíder

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Otras opciones de compra

    Ver 2 opciones desde

    Medios de pago

    Hasta 12 cuotas sin tarjeta

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Preguntas y respuestas

    Nadie hizo preguntas todavía.

    ¡Hacé la primera!