Nuevo

Cuentos Cortos Para Soñar 5 - Mabel Zimmermann. Ed El Ateneo

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Lo que tenés que saber de este producto

  • Año de publicación: 2022
  • Con índice: Sí
  • Tapa del libro: Blanda
  • Colección: Cuentos Cortos.
  • Género: Infantil.
  • Subgénero: Cuentos.
  • Novela.
  • Número de páginas: 176.
  • Edad recomendada: de 0 años a 99 años.
  • Incluye .
  • El set incluye libros.
  • Peso: 0g.
  • Ilustraciones realizadas por Loly Acuña.
  • ISBN: 9789500212489.
  • Dimensiones: 16cm de ancho x 21cm de alto.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
CUENTOS CORTOS PARA SOÑAR 5
Autor
Loly Acuña, Mabel Zimmermann
Idioma
Español
Editorial del libro
Ateneo
Edición del libro
1ra Reimpresion
Tapa del libro
Blanda
Con índice
Año de publicación
2022

Otros

Cantidad de páginas
176
Altura
21 cm
Ancho
16 cm
Peso
0 g
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Infantil
Subgéneros del libro
Cuentos, Hora de dormir, Literatura infantil, dibujos.
Tipo de narración
Novela
Colección del libro
Cuentos Cortos
Edad mínima recomendada
0 años
Escrito en imprenta mayúscula
ISBN
9789500212489
Ilustradores
Loly Acuña

Descripción

Este libro reúne los cuentos más hermosos para soñar, imaginar, descubrir, emocionarse y entretenerse. Son ideales para leer o contar cada noche, en apenas algunos minutos, y que, sin duda, los niños apreciarán muchísimo.
Gracias a estos cuentos repletos de fantasía y a las simpáticas ilustraciones que los acompañan, la hora de dormir se convierte en un momento de felicidad.

Más de 150 cuentos.

Mabel Zimmermann es profesora de Nivel primario, licenciada en Educación, especialista en literatura para niños. Autora de Cuentos cortos para soñar 3 y Cuentos cortos para soñar 4. Desde 1999 coordina talleres literarios para niños, adolescentes y adultos.
Trabajó en el Ministerio de Educación de Santa Fe en 2010/2012 como capacitadora y coordinadora del proyecto Palabras al Viento, mediante el cual se capacitó a docentes de la provincia en literatura para niños. En la actualidad se dedica a la escritura de cuentos originales y de versiones de clásicos y a la elaboración de guías de abordaje de textos literarios para distintas editoriales.
Realiza capacitaciones virtuales para mediadores de lectura sobre literatura en la primera infancia.

Loly Acuña es ilustradora y tallerista, especializada en dibujo infantil. Ilustradora de Cuentos cortos para soñar 3, Cuentos cortos para soñar 4, Voy al baño y Voy a dormir en mi cama. Desde muy pequeña se interesó por el mundo artístico, y ya entonces estudió Arte Contemporáneo con Angélica Rochón en Venado Tuerto. Su trayectoria profesional se relaciona con muestras y talleres experimentales que entraman arte, psicopedagogía y técnicas creativas. Actualmente lleva a cabo un taller de psicopedagogía y arte. Entre lienzos y plataformas digitales desarrolló distinguidas técnicas de ilustración, logrando expresar con estilo propio la esencia de las emociones guiadas por la intuición.
Continúa profesionalizándose en técnicas digitales para publicaciones de editoriales, libros infantiles y proyectos personales.

Autora: Mabel Zimmermann
Ilustraciones: Loly Acuña
Editorial: El Ateneo

Podés retirar gratis por caballito. Moraleja Librería Infantil (Tienda Online)

Sin garantía

Llega mañana

Stock disponible

MORALEJA LIBRERIA INFANTIL

Tienda oficial de Mercado Libre

+100 Seguidores

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!