
Curiosa Publicidad En El Siglo Xix (publicidad Antigua) (spanish Edition), De Fermín Pérez, Juan José., Vol. 1. Editorial Oem, Tapa Blanda En Español
Lo que tenés que saber de este producto
- Volumen del libro: 1.
- Tapa del libro: Blanda.
- Género: Historia.
- Número de páginas: 226.
- Peso: 660g.
- ISBN: 09781799010012.
- Dimensiones: 22cm de ancho x 28cm de alto.
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Autor | Fermín Pérez, Juan José |
---|---|
Idioma | Español |
Editorial del libro | OEM |
Es kit | No |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Otros
Cantidad de páginas | 226 |
---|---|
Altura | 28 cm |
Ancho | 22 cm |
Peso | 660 g |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Historia |
Con cierre | No |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Descripción
Libro: Curiosa publicidad en el siglo XIX (Publicidad antigua) (Spanish Edition)
Descripción:
El apartado más honesto de cualquier periódico es la publicidad. Las noticias o las columnas de opinión siempre están manchadas por unos determinados intereses. La publicidad, en cambio, aunque miente y exagera, nos revela con mucha exactitud cuáles son los miedos y las esperanzas de toda una sociedad. En este libro repasamos una etapa de cambios radicales, el siglo XIX. Cuando Napoleón invadió Europa, la gente se desplazaba a caballo y se iluminaba con velas. Menos de un siglo después, ya existían el ferrocarril, los barcos de vapor y los primeros automóviles. También aparecieron las bombillas eléctricas, la fotografía, el telégrafo y otros cien inventos que forman parte de nuestro día a día.
Desde Fernando VII a Alfonso XIII, repasamos un período apasionante de nuestra historia, de la mano de la publicidad. También le echaremos un ojo a la Norteamérica del Lejano Oeste y de los emprendedores que, bien o mal, ayudarán a convertirla en la primera potencia.
El libro contiene más de 800 imágenes y, para elaborarlo, se han consultado más de cien fuentes bibliográficas.
Disponible también en versión a todo.