Calificación 5.0 de 5. 17 opiniones.
17 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Precio por 100 gramos:
Opciones de compra:
Disfruta de los sabores exóticos y deliciosos de la cocina internacional con el Curry Powder en Polvo Ahumado El Castillo Especiero de 40 gr. Este curry molido de alta calidad, elaborado por la reconocida marca El Castillo, te permitirá darle un toque especial a tus platos favoritos y sorprender a tus invitados con recetas únicas y deliciosas.
Ideal para condimentar y realzar el sabor de tus comidas, este curry en polvo es perfecto para preparar platos típicos de la cocina india, tailandesa y otras gastronomías del mundo. Además, su práctico frasco te permitirá conservar el producto en perfectas condiciones y mantener su aroma y sabor por más tiempo.
A pesar de no ser libre de gluten, este curry en polvo es una opción deliciosa y versátil para quienes buscan experimentar con nuevos sabores y darle un toque exótico a sus recetas. No esperes más para disfrutar de la auténtica experiencia culinaria que te ofrece el Curry Powder en Polvo Ahumado El Castillo Especiero de 40 gr.
+5 Seguidores
+500 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Publicación #2017664520
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
5 comentariosCalificación 5 de 5
Riquísimo.
Calificación 5 de 5
De primera!.
Calificación 5 de 5
Excelente producto.
Calificación 5 de 5
Lo uso hace tiempo y me agrada. Mucho el sabor de ésta especie. El pollo queda muy rico y aromático.
Calificación 5 de 5
Lo compré para regalar, conozco la marca y me es de confianza.