Nuevo

Danger In The Comfort Zone: From Boardroom To -- How To Break The Entitlement Habit Thatøs Killing American Business, De Bardwick, Judith M.. Editorial Amacom, Tapa Blanda En Inglés

en 6 cuotas de

Lo que tenés que saber de este producto

  • Tapa del libro: Blanda
  • Número de páginas: 256.
  • Dimensiones: 15cm de ancho x 23cm de alto.
  • Peso: 0.41kg.
  • ISBN: 09780814478868.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
Danger in the Comfort Zone: From Boardroom to -- How to Break the Entitlement Habit Thatøs Killing American Business
Autor
BARDWICK, Judith M.
Idioma
Inglés
Editorial del libro
AMACOM
Tapa del libro
Blanda

Otras características

Cantidad de páginas
256
Altura
23 cm
Ancho
15 cm
Peso
0.41 kg
ISBN
09780814478868

Descripción

Libro: Danger in the Comfort Zone: From Boardroom to -- How to Break the Entitlement Habit That's Killing American Business

Descripción:
Extracto. © Reimpreso con autorización. Todo en la zona de confort

De la sala de juntas a romper el hábito de los derechos que está acabando con las empresas estadounidenses
Por Judith M. Bardwick © 1995 Judith M. Bardwick, Ph.D., Inc.
Todo reservado.
ISBN: Contenido
Nota del autor, xiii,
Agradecimientos, XV,
Introducción: Una nueva mirada a un problema familiar, 1,
Primera parte en la zona de confort, 7,
1. El sueño americano destrozado, 9,
2. Cuando las organizaciones se sienten demasiado cómodas: el letargo de los derechos, 20,
3. Cuando las organizaciones están demasiado estresadas: la parálisis del miedo, 35,
4. Cuando las organizaciones se revitalizan: la energía de ganar, 53,
5. Comprender cómo trabaja la gente: la curva de ingresos, 65,
6. Alejarse de los derechos: aumentar la presión, 82,
7. Alejarse del miedo Disminuir la presión, 102,
8. Mantener la energía creativa de ganar, 117,
9. El nuevo 134,
10. Del lado personal, 153,
11. Preguntas y respuestas, 170,
Segunda parte Encontrar consuelo en un sin fin, 183,
12. La economía sin fronteras, 185,
13. Sea realista, 193,
14. Operar de forma óptima, 203,
15. Condiciones críticas: confianza, compromiso, éxito, 213,
16. Dé gracias por los tiempos difíciles, 229,
Notas sobre las fuentes, 235,
Índice, 249,

CAPÍTULO 1
El sueño americano destrozado

Generación tras generación de estadounidenses han escalado la escalera económica, cada uno superando al anterior. El sueño americano se basa en un contrato que dice: si trabajas duro, tendrás más éxito que el que tuvieron tus padres. Los nacidos en los años de la Depresión se encontraron, después de la guerra, con oportunidades y recursos que sus padres nunca habían imaginado. Sus hijos, los baby boomers, crecieron con incluso expectativas de éxito.
Las mismas tendencias económicas que hicieron realidad ese sueño para un número extraordinario de personas también generaron una cierta forma de pensar. En las empresas americanas, se desarrolló una actitud de Titularidad tanto en las propias organizaciones como entre las personas que trabajaban en ellas. Qué al sueño, y qué a esa manera de pensar, es el foco de este capítulo.

América la próspera
Los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial ofrecieron a más personas la oportunidad de triunfar que nunca antes en los Estados Unidos. Los años de auge duraron desde el final de la guerra en 1946 hasta la recesión y el embargo petrolero de 1973 (las fechas exactas varían para las diferentes industrias y organizaciones). Los tiempos gordos fueron creados por cuatro condiciones extraordinarias que ocurrieron simultáneamente.
El primero fue la tasa de crecimiento de la economía. Por más de veinticinco años, a pesar de varias recesiones, la economía estadounidense mantuvo su tasa de crecimiento histórica. Después de dieciséis años de depresión y guerra, experimentamos un crecimiento explosivo en la demanda de los consumidores.
El segundo fue nuestro dominio en la economía mundial. Durante todos esos años, simplemente fuimos el líder incuestionable.
La tercera variable fue la increíble tasa de natalidad que comenzó en 1946. En los años de 1946 a 1964 nacieron 76 millones de bebés.
En combinación con la tasa de crecimiento de la economía, la tasa de natalidad creó la cuarta condición: la tremenda expansión en el tamaño de las empresas y organizaciones. En las décadas que a la guerra, las instituciones crecieron al ritmo que experimentó Estados Unidos. En algunas empresas, como AT&T, los mandos intermedios crecieron un 500 por ciento. Las décadas de 1950 y 1960 han sido llamadas la Edad de Oro de la corporación estadounidense.
Juntas, estas cuatro condiciones extraordinarias crearon oportunidades sin precedentes. Y las personas que podían aprovechar esas oportunidades habían nacido en las décadas de 1920 y 1930, cuando la tasa de natalidad era la más baja en la historia de Estados Unidos. Por lo tanto, las personas que crecieron durante la Depresión fueron a trabajar en un momento en que la tasa de oportunidad estaba en su máximo. El legado de la prosperidad
En la superficie, el crecimiento ilimitado parecería ser algo bueno. Las empresas son fuertes y rentables.

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 20 días después de tu compra

LIBERATE

Tienda oficial de Mercado Libre

+50mil Ventas

Otras opciones de compra

    Ver 2 opciones desde

    Medios de pago

    Hasta 12 cuotas sin tarjeta

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Preguntas

    ¿Qué querés saber?