Nuevo

Data, Dupe: A Little Book About A Bunch Of Nonsense: A Little Book About A Big Bunch Of Nonsense, De Few, Stephen., Vol. 1. Editorial Analytics Press, Tapa Blanda En Inglés

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Lo que tenés que saber de este producto

  • Volumen del libro: 1
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Literatura y ficción.
  • Subgénero: Ficción.
  • Manual.
  • Número de páginas: 96.
  • Peso: 220g.
  • ISBN: 09781938377105.
  • Dimensiones: 15cm de ancho x 23cm de alto.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
Data, Dupe: A little book about a bunch of nonsense
Subtítulo del libro
A little book about a big bunch of nonsense
Autor
Few, Stephen
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Analytics Press
Es kit
No
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1

Otros

Cantidad de páginas
96
Altura
23 cm
Ancho
15 cm
Peso
220 g
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Literatura y ficción
Subgéneros del libro
Ficción
Tipo de narración
Manual
Con cierre
No
Escrito en imprenta mayúscula
No
ISBN
09781938377105

Descripción

Data, Dupe es un pequeño libro sobre un montón de tonterías. La historia de David y Goliat nos inspira a esperar que algo pequeño, armado con la verdad, pueda derribar algo que es una mentira. Esta es la esperanza de los autores. Mientras que otros han escrito sobre los datos, Stephen Few revela el engaño que desmiente su naturaleza ilusoria. Si los datos son el nuevo aceite, los datos son el nuevo aceite de serpiente. No es real. Es un marketing que nos ha distraído durante años del trabajo real e importante de obtener valor de los datos.

Dupe da voz al pequeño ejército de profesionales de datos que trabajan en silencio y sin ser anunciados en las trincheras para dar sentido a los datos. Los profesionales de datos (analistas de datos, estadísticos, etc.) luchan por mantener el enfoque en medio de la distracción constante de las tonterías de datos. Reconocen los datos por lo que son: un término sin sentido, pero también un marketing bien financiado que envía a las organizaciones a actividades costosas y derrochadoras.

Mientras los proveedores de TI, los consultores y muchos académicos cantan las alabanzas de los datos, el verdadero trabajo de dar sentido a los datos lo realizan profesionales experimentados que utilizan habilidades que desarrollaron a lo largo de años de estudio y práctica. Estas habilidades existían mucho antes de que surgiera la tontería de los datos.

Si usted es uno de estos profesionales de datos experimentados, este libro confirma su verdad y puede ser un recurso valioso para aquellos cuya estrategia de TI y decisiones de compra le hacen perder el tiempo y subvierten sus esfuerzos. Los datos son una gran promesa, pero esa promesa permanecerá incumplida por aquellos que creen en la ilusión de los datos en lugar de invertir en las habilidades probadas por el tiempo y el arduo trabajo de dar sentido a los datos.

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Las fechas de entrega incluyen los 24 días necesarios para tener listo el producto.

Vendido por BOOKSLAND_AR

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!