De La Arqueologia A La Ensoãâacion Popular, De Ibarra Jimenez, Ana. Editorial Toxosoutos, Tapa Blanda En Español

Este producto no está disponible por el momento.

Lo que tenés que saber de este producto

  • Género: .
  • Subgénero: .
  • Número de páginas: 304.
  • Edad mínima recomendada: 0 años.
  • Incluye .
  • El set incluye libros.
  • Peso: 431g.
  • ISBN: 9788496673151.
  • Dimensiones: de ancho x de alto.
Ver características

Características del producto

Características principales

Autor
IBARRA JIMENEZ, ANA
Idioma
Español
Editorial del libro
Editorial Toxosoutos
Es kit
No
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2018

Otros

Cantidad de páginas
304
Peso
431 g
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Tipo de narración
Libro
Edad mínima recomendada
0 años

Descripción

De la Arqueología a la Ensoñación Popular es un libro fascinante escrito por Ana Ibarra Jiménez. Con una tapa blanda y en español, este libro de la editorial Toxosoutos te sumergirá en un viaje a través del tiempo y la imaginación.

Con una edad mínima recomendada de 0 años y una edad máxima recomendada de 100 años, este libro es perfecto para cualquier amante de la arqueología y la cultura popular.

Con una narración cautivadora, te transportarás a diferentes épocas y lugares, descubriendo los secretos de civilizaciones pasadas y dejándote llevar por la ensoñación de la imaginación colectiva.

Sumérgete en las páginas de este libro y déjate llevar por la magia de la arqueología y la ensoñación popular. No te pierdas la oportunidad de adquirir este tesoro literario y disfrutar de horas de entretenimiento y aprendizaje.