Calificación 5.0 de 5. 9 opiniones.
9 calificaciones
Cuota promocionada en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Título del libro | De la Luna al Sol |
---|---|
Subtítulo del libro | Un camino de evolución personal desde la mirada del Coaching Ontológico |
Serie | Primera y única |
Autor | Alejandro Borgo |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Alejandro Borgo |
Edición del libro | 1ra 2020 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Tamaño de la letra | Estándar |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2020 |
Cantidad de páginas | 284 |
---|---|
Altura | 1,9 m |
Ancho | 1,3 m |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Con concordancia | No |
Género del libro | Autoayuda,Coaching,Desarrollo personal,Liderazgo |
Subgéneros del libro | Autoyuda |
Tipo de narración | Manual |
Tamaño del libro | Mediano |
Con cierre | No |
Edad mínima recomendada | 16 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
ISBN | 9789878669717 |
De la Luna al Sol: un camino de evolución personal desde la mirada del Coaching Ontológico.
De la Luna al Sol no es un libro para leer durante un fin de semana. Claro que ello es posible, pero no lo recomendamos. Más bien es un libro para transitar de a poco, paso a paso, ya que este nos propone un viaje de transformación.
Recorrer el camino de la Luna al Sol implica movernos desde una energía conocida, segura, pero a la vez limitante, e ir hacia una energía que representa un punto de evolución en nosotros. Aquello que venimos a alcanzar, a desarrollar y a manifestar en esta vida: nuestro Sol.
Sin embargo, abandonar este piloto automático, dirigido por creencias y paradigmas que en general son de otros, no sólo implica realizar un esfuerzo reflexivo, sino también práctico. Es por ello que este libro nos invitará tanto a sumergirnos en nuestro interior, como también a utilizar distintas herramientas bien concretas para nuestro día a día. Así como nuestro Ser determina el Hacer, también es nuestro Hacer quien determina el Ser.
El autor nos guía y acompaña en este camino de la Luna al Sol, de una manera simple y poderosa, hacia el descubrimiento que en definitiva somos mucho más que las historias que nos contamos.
Páginas: 284
Tamaño: 19 x 13 cm
Tapa: Mate
Edición: 1ra, 2020
Sin garantía
3 Productos
+5
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de impresión |
Publicación #1131166558
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
4 comentariosCalificación 5 de 5
Amo el libro!!!!!!! lo mejor de lo mejor para quien aprender a ver el mundo y a uno desde otro lugar!!! gracias alejandro!!.
Calificación 5 de 5
Vale la pena comprarlo.
Calificación 5 de 5
Me encanto el libro!.
Calificación 5 de 5
Es hermoso, trato de no leerlo todo. Los capítulos q más me gustan los vuelvo a releer y creo q seguirá siendo así. Me está ayudando mucho ❤️🙌.