







De Un Arte De Guerra A Un Arte De Paz
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Género: Deporte.
- Subgénero: Aikido.
- Monografía.
- Número de páginas: 182.
- Edad mínima recomendada: 14 años.
- El set incluye libros.
- Peso: 352g.
- Ilustraciones realizadas por .
- ISBN: 9788420306933.
- Dimensiones: 17cm de ancho x 23.5cm de alto.
Características del producto
Características principales
Título del libro | De un arte de guerra a un arte de paz |
---|---|
Autor | NALDA ALBIAC SANTOS |
Idioma | Español |
Editorial del libro | ALAS |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2024 |
Marca | Alas |
Otros
Cantidad de páginas | 182 |
---|---|
Altura | 23,5 cm |
Ancho | 17 cm |
Peso | 352 g |
Material de la tapa del libro | Cartulina Plastificada |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Deporte |
Subgéneros del libro | Aikido, Artes marciales |
Tipo de narración | Monografía |
Edad mínima recomendada | 14 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
ISBN | 9788420306933 |
Código IBIC | S/C |
IBIC | S/D |
Descripción
DE UN ARTE DE GUERRA A UN ARTE DE PAZ
de NALDA ALBIAC , SANTOS ³ NALDA GIMENO , NATALIA ³ NALDA GIMENO , PABLO
Editorial : ALAS
ISBN : 9788420306933
Código : ALA309
Temática : JUEGOS, DEPORTES Y RECREACION->ARTES MARCIALES->S/D
Formato : 235 x 170 x 11 mm [RUSTICA]
Páginas : 182
Todos queremos que el mundo cambie, pero para que sea posible hay que empezar por las personas, es decir por ti y por mi. Pues solo cuando una persona está en paz consigo misma, es capaz de irradiar armonía y serenidad a su alrededor En nuestro mundo competitivo y cambiante, ya es palpable la necesidad de encontrar los medios de gestionar los conflictos y construir relaciones de paz, armonía y progreso mutuo en todos los ámbitos de la vida. Los principios, actitudes y valores del Aikido expuestos en este libro traspasan los muros del dojo y pueden ser aplicados totalmente en la vida cotidiana, ya sea para establecer buenas relaciones interpersonales o como una guía útil de crecimiento personal. El Aikido es más que un arte de combate, es mucho más que las piruetas que podemos ver en los vídeos que pretenden demostrar la eficacia de las técnicas, aplicando mayor violencia en la defensa que la generada por el agresor es ante todo un modo de vida que enseña el comportamiento inteligente para vivir en paz y armonía. Si el lector aikidoka se pregunta ¿cómo puedo convertirme en una persona pacífica y contribuir a la paz de la sociedad en la que vivo? En las páginas de este libro encontrará la orientación necesaria para llegar a esa meta así como las pautas que conducen al tan estimado crecimiento personal.
EDICIONES CONTINENTE
QUIENES SOMOS: Somos la editorial / distribuidora OFICIAL del libro en Argentina. Representamos en forma exclusiva a importantes editoriales de España, Venezuela y México sumando un total de más de 20 sellos en distribución y venta.
PREGUNTAS: No dude en hacernos las preguntas que estime necesarias para evacuar las inquietudes que tenga. Respondemos a sus preguntas de Lunes a Viernes de 8 a 17 horas (también intentamos responder fuera de ese horario!!!).
ENVÍOS: Realizamos envíos a todo el país a través de Mercado Envíos, despachamos todos los días hábiles vía Andreani, Correo Argentino, Transporte Urbano, OCASA,etc. (la empresa la asigna Mercado Libre en forma automática de acuerdo a la localidad de destino). Puede seleccionar que el envío sea al domicilio que usted indique (no hay forma de decirle a la empresa de Correo el horario deseado de entrega) o a una sucursal o punto de retiro de las opciones que le brinda Mercado Libre.
Asimismo dentro de CABA y algunas localidades cercanas del GBA puede elegir la opción RÁPIDO A DOMICILIO. Con esta opción, si la compra se realiza antes de las 12hs. del mediodía, se entrega en CABA esa tarde de 11:30 a 19 hs y en Provincia de Buenos Aires por la tarde de 13:30 a 21hs. Si la compra se realiza después de esa hora, la entrega es el siguiente día hábil también en esos horarios.
RETIROS: Puede retirar su compra en nuestra dirección comercial ubicada en el barrio de San Cristóbal, en la Ciudad de Buenos Aires, a unas pocas cuadras de Pavón y Av. Entre Rios, en el horario de 9 a 16:30 horas. Por favor confirmar antes de pasar que su pedido se encuentra preparado. Si no viene el titular de la cuenta de Mercado Libre, éste debe autorizar a quien retirar indicando nombre completo y número de documento a través de los mensajes de Mercado Libre. En todos los casos, la persona que retira debe presentar su DNI.
FORMA DE PAGO: los pagos deben realizarse a través de Mercado Pago. No aceptamos compras en efectivo o con otro medio que no sea Mercado Pago en nuestro local comercial.
Garantía del vendedor: 30 días
Vendido por MERC_LIBRE_A_PEDIDO
+10mil Productos
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #1485573039
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana