Calificación 4.7 de 5. 843 opiniones.
843 calificaciones
Ver más productos marca Buró
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
En DECISIONES DE MIERDA tus amigos van a tener que elegir entre dos opciones muy polémicas y vos vas a tener que adivinar qué opción va a ganar. El primero que llega a 3 puntos con sus predicciones, gana.
Un "¿qué preferís?" con una vuelta competitiva y lleno del humor sarpado que nos caracteriza.
(Solo para mayores de 18 años)
+10mil Seguidores
+10mil Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+100mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Facilidad de uso |
Publicación #1266614849
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
168 comentariosEl juego es muy divertido y fácil de jugar, ideal para romper el hielo y generar conversaciones entretenidas. Es un excelente disparador de temas y provoca risas y debates, siendo una opción ideal para reuniones sociales.
Calificación 5 de 5
Cuidado porque saca la ficha de los morbos de tus amigos.
Calificación 5 de 5
Está bueno, ideal para pasar un rato divertido con amigos. Algunas preguntas dan pie para largas charlas.
Calificación 5 de 5
Es divertidisimo. Ojala tuviera amigos con quien jugarlo :v.
Calificación 5 de 5
Es un juego de cartas ideal para jugar con amigos o con grupos grandes de personas para romper el hielo. Al principio las situaciones de las cartas pueden parecer muy extremas y zarpadas pero cuando las lees en un grupo la cosa cambia, todos se rien y la pasan bien. Es facil de entender y divertido de ver las reacciones de los demás. Recomendable.
Calificación 5 de 5
Si querés divertirte, este es tu juego. Si querés mantener amistades, no.