
Deer Hunting With Jesus: Dispatches From Americaøs Class War, De Bageant, Joe. Editorial Broadway Books, Tapa Blanda En Inglés
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Tapa del libro: Blanda
- Número de páginas: 288.
- Peso: 160g.
- ISBN: 09780307339379.
- Dimensiones: 13cm de ancho x 20cm de alto.
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Título del libro | Deer Hunting with Jesus: Dispatches from Americaøs Class War |
---|---|
Autor | Bageant, Joe |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | BROADWAY BOOKS |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 288 |
---|---|
Altura | 20 cm |
Ancho | 13 cm |
Peso | 160 g |
ISBN | 09780307339379 |
Descripción
Libro: Deer Hunting with Jesus: Dispatches from America's Class War
Descripción:
Antes de obras como Hillbilly Elegy y White Trash, este libro ofrece una mirada cruda y honesta a los trabajadores blancos de bajos ingresos y su rechazo al liberalismo, evidenciando una guerra de clases no reconocida.
Con un tono que varía entre lo conmovedor, lo provocador y lo humorístico, Deer Hunting with Jesus es una obra que busca conectar con aquellos progresistas que desconocen la realidad de una gran porción de América: amantes de la cerveza, aficionados a NASCAR, propietarios de armas y ajenos a establecimientos como Starbucks.
El autor, Joe Bageant, comparte sus observaciones tras volver a su ciudad natal, Winchester, Virginia, representativa de muchas pequeñas localidades estadounidenses que se convierten en el hogar de una subclase permanente. Con una población donde dos de cada cinco adultos carecen de educación secundaria y acceso a servicios de salud, el alcohol, la comida en exceso y la religión son los refugios predilectos.
En sus páginas se abordan temas como:
• La realidad de los trabajadores de fábrica y la amenaza constante de la subcontratación.
• Las prácticas abusivas en el ámbito de las hipotecas y tarjetas de crédito que endeudan a los más vulnerables.
• La cultura de las armas y la falta de comprensión de la izquierda sobre esta.
• La influencia de la cultura irlandesa-escocesa en la vida de individuos como Lynddie England.
Vendido por BOOKSLAND_AR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Otras opciones de compra
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #1662040586
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana