Nuevo

Del Like Al Voto: Un Libro Para Entender Las Nuevas Dinámicas Sociales A Través De Una Interacción (spanish Edition), De Móvil, Jaime Alfredo. Editorial Oem, Tapa Blanda En Español

Lo que tenés que saber de este producto

  • Tapa del libro: Blanda.
  • Número de páginas: 116.
  • Peso: 230g.
  • ISBN: 09786289503883.
  • Dimensiones: 15cm de ancho x 23cm de alto.
Ver características

Opciones de compra:

Características del producto

Características principales

Título del libro
Del like al voto: Un libro para entender las nuevas dinámicas sociales a través de una interacción (Spanish Edition)
Autor
Móvil, Jaime Alfredo
Idioma
Español
Editorial del libro
OEM
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
116
Altura
23 cm
Ancho
15 cm
Peso
230 g
ISBN
09786289503883

Descripción

Libro: Del like al voto: Un libro para entender las nuevas dinámicas sociales a través de una interacción (Spanish Edition)

Descripción:
Jaime Alfredo Móvil, analista de campañas electorales, nos brinda en su obra un análisis sobre cómo los gestores de escenarios políticos deben enfocarse en las redes sociales como un espacio crucial para captar el apoyo de la ciudadanía, interpretando cada interacción digital como un posible respaldo en las urnas.