Calificación 4.4 de 5. 80 opiniones.
80 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Color: Black 01
Es a prueba de agua: No
Marca: Rimmel London
Marca | Rimmel London |
---|---|
Línea | Kind & Free |
Nombre | Delineador de Ojos RIMMEL LONDON Kind&Free |
Tipo de delineador de ojos | Lápiz |
Color | Black 01 |
Formato de venta | Unidad |
Acabado | Cremoso |
Es de larga duración | No |
---|---|
Es a prueba de agua | No |
El delineador de Rimmel London es un producto pensado para realzar la belleza de tus ojos con un color intenso y profundo.
Su fórmula ultra cremosa facilita su aplicación, permitiendo trazar líneas precisas y definidas. este delineador de ojos en formato lápiz es 100% vegano, libre de aceite mineral y fragancias, lo que lo hace ideal para pieles sensibles.
Aunque no es de larga duración ni a prueba de agua, su calidad y suavidad te permitirán retocarlo fácilmente cuando lo necesites. El producto pertenece a la línea Kind & Free, que se caracteriza por su compromiso con el cuidado del planeta.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Mismo precio en 3 cuotas
Envío a todo el país
+1 M ventas
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Durabilidad |
Publicación #1425116357
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
21 comentariosEl delineador tiene una excelente pigmentación y es fácil de aplicar. Su consistencia ayuda a que sea duradero y no se corra fácilmente en condiciones normales.
Calificación 4 de 5
Muy blando.
Calificación 5 de 5
Es marrón oscuro, traza re bien.
Calificación 5 de 5
Amo que sea apto veganos.
Calificación 5 de 5
Hermoso me encanto.
Calificación 5 de 5
Pigmenta excelente, es un marrón oscuro que se ve mucho más natural que el negro cuando tenés piel muy blanca. Tenés que ponerte sombra o algún polvo sí o sí porque se corre un poco. Igual 5 estrellas, queda hermoso y se desliza perfecto.