Calificación 4.3 de 5. 106 opiniones.
106 calificaciones
Ver más productos marca Rimmel London
Opciones de compra:
Color: Negro
Es a prueba de agua: Sí
Marca: Rimmel London
Marca | Rimmel London |
---|---|
Tipo de delineador de ojos | Líquido |
Color | Negro |
Formato de venta | Unidad |
Es de larga duración | Sí |
---|---|
Es a prueba de agua | Sí |
Contenido | 2,5 g |
El delineador líquido 100% Exaggerate Black de Rimmel London tiene un color inteso, es resistente al agua y tiene un control óptimo para dibujar las líneas que quieras. Su fórmula líquida de alta pigmentación proporciona un delineado de ojos audaz con un acabado brillante. El aplicador de máximo control ayuda a crear una línea suave y precisas en el contorno del ojo. Además, es resistente al agua, a las manchas, no se corre y tiene una duración de hasta 24 horas.
Desde Rimmel London creemos que la verdadera belleza, es la propia autoexpresión. Rimmel no es perfección ni intimidación, es como Londres: joven, urbano, ecléctico, vanguardista. Es expresión sin reglas, es real, es accesible. Live the London Look!
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Mismo precio en 3 cuotas
Envío a todo el país
+1 M ventas
Pagá en hasta 6 cuotas
Envío a todo el país
+10mil ventas
Hace Factura A
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Durabilidad | |
Relación precio-calidad |
Publicación #2064562086
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
35 comentariosEl rímel líquido es valorado por su fluidez, buen color y facilidad de aplicación, permitiendo un delineado suave e intenso. Destaca por su secado rápido y buena definición, siendo considerado de excelente calidad. Sin embargo, algunos usuarios mencionan que no es waterproof y puede manchar o causar ardor.
Calificación 5 de 5
El mejor delineador.
Calificación 5 de 5
Vale la pena pagar el precio. Lo uso desde siempre y es excelente.
Calificación 5 de 5
Fluido y buen color.
Calificación 5 de 5
No lo cambio por nada, es el unico deliñeador que tiene la punta super fina. Ideal para hacerse el deliñeado.
Calificación 5 de 5
Lo probé y me gustó porque el pincel no es tan fino.