Calificación 4.5 de 5. 122 opiniones.
122 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Color: Red
Marca: Revlon
Marca | Revlon |
---|---|
Línea | ColorStay |
Modelo | Longwear Lip Liner |
Tipo de delineador | Retráctil |
Color | Red |
Formato de venta | Unidad |
Acabado | Cremoso |
---|---|
Es de larga duración | Sí |
Peso de la unidad | 0,28 g |
Es un producto hipoalergénico | No |
El Delineador para labios Revlon Colorstay Longwear Lip Liner es el complemento ideal para realzar tu belleza natural y añadir un toque de elegancia a tu apariencia.
Este delineador retráctil de la línea ColorStay, conocido por su alta calidad y durabilidad, proporciona un acabado cremoso y un color intenso que permanece impecable durante horas. Su fórmula de larga duración se aplica suavemente sobre tus labios, facilitando una definición y contorno precisos.
Aunque es intenso, este delineador no es hipoalergénico, por lo que se sugiere hacer una prueba de sensibilidad antes de su aplicación.
Con un peso de 0.28 g, es compacto y práctico para llevar contigo y realizar ajustes cuando sea necesario.
El Delineador Para Labios Revlon Colorstay Longwear Lip Liner es más que un producto cosmético, es una herramienta de belleza que te permite expresar tu estilo y personalidad.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Durabilidad | |
Mantiene el color | |
Relación precio-calidad |
Publicación #1407201675
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
34 comentariosEl delineador de labios tiene una excelente pigmentación y es fácil de aplicar. Ofrece una buena relación calidadprecio y es altamente recomendable. Además, su tono es ideal y dura mucho tiempo sin correrse.
Calificación 5 de 5
Comprado a Tienda oficial Revlon
Es hermoso siempre compro el tono sienna! me armé un lip combo con este y el labial maybelline matte color seductress! queda perfecto pruébenlo 🫶🏻.
Calificación 5 de 5
Amo fuerte este delineador labial (color sienna). Lo usa mi hermana hace un montón (que es una adolescente que usa todo lo de la última tendencia jaja) asi que apenas se lo vi compré el mismo. Lo combino con el brillo labial hidratante lifter gloss de maybelline color amber.
Calificación 5 de 5
Es el unico delineador labial que dura de verdad. Lastima el precio elevado, pero me gustooo.
Calificación 5 de 5
Comprado a Tienda oficial Revlon
Muy bueno calidad precio. Pigmenta bien y no es duro.
Calificación 5 de 5
Comprado a Tienda oficial Revlon
Muy bueno, es cremoso y corre super bien y dura muchisimo. El color sienna es perfecto para labiales marrones o color carne.