
Delivering The Customer-centric Organization: Real-world Business Process Management, De Fischer (ed), Layna. Editorial Createspace, Tapa Blanda En Inglés
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Tapa del libro: Blanda
- Edad mínima recomendada: 0 años.
- ISBN: 09780984976430.
Características del producto
Características principales
Título del libro | Delivering the Customer-Centric Organization: Real-World Business Process Management |
---|---|
Autor | Fischer (Ed), Layna |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Createspace |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Con realidad aumentada | No |
---|---|
Tipo de narración | Libro |
Edad mínima recomendada | 0 años |
ISBN | 09780984976430 |
Descripción
Delivering The Customer-Centric Organization: Real-World Business Process Management" es una obra esencial editada por Fischer (Ed), Layna, que se sumerge en la importancia de centrar los procesos de negocio en el cliente. Publicado por la editorial independiente Createspace, este libro está diseñado con una cubierta blanda que facilita su manejo y lectura. Escrito íntegramente en inglés, es una fuente de conocimiento accesible para lectores de todas las edades, desde los más jóvenes hasta aquellos con un siglo de sabiduría. No se trata de una narrativa de ficción, sino de un texto informativo que excluye la realidad aumentada, centrándose en proporcionar estrategias prácticas y aplicables para profesionales y entusiastas del Business Process Management que buscan innovar y mejorar la experiencia de sus clientes.
Aviso legal
• Edad mínima recomendada: 0 años.
LIBERATE
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+100mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #1800449472
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana