Calificación 3.5 de 5. 23 opiniones.
23 calificaciones
Visita la Tienda oficial de Alitrade
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Color: Arcoíris
Es inalámbrico: Sí
Género: Mujer
Marca: Alitrade
Marca | Alitrade |
---|---|
Modelo | Depilador Facial |
Color | Arcoíris |
Voltaje | 220V |
Género | Mujer |
---|---|
Funciones | Depiladora |
Zonas del cuerpo | Barbilla, Brazos, Frente, Nariz, Piernas, cara, Labio |
Es apto para uso mojado | Sí |
Tipos de cabezales | 1 |
Cantidad de cabezales | 1 |
Accesorios incluidos | 1 cable de carga, 1 cepillo, 1 recortadora de cejas eléctrica, 2 cabezales de cuchillo |
Cantidad de velocidades | 1 |
Incluye cepillo de limpieza | No |
Con sistema opti light | No |
Es inalámbrico | Sí |
Tiempo de uso | 1 h |
Incluye estuche | Sí |
Es recargable | Sí |
DEPILADOR FACIAL VELLO CEJAS MUJER RECARGABLE USB SIN DOLOR
Depilador facial con forma de labial muy innovador y estético de color arcoíris.
Posee una forma cómoda y liviana para que puedas llevarlo a donde quieras y ponerlo en la cartera. Incluye dos cabezales para que utilices según tus necesidades: uno para el cuerpo y otro recortador de cejas.
Se recarga mediante USB y tiene una autonomía de aproximadamente 1 hora para su uso constante.
Es una máquina suave, por lo que no generará dolor al usarla sobre pieles sensibles o para prevenir irritaciones en la cara.
NOTA: PARA CAMBIAR DE CABEZAL HAY QUE QUITARLOS PRIMERO GIRANDO Y LUEGO TIRAR A PRESIÓN. PARA COLOCARLO, SE DEBE ENCASTRAR EL CABEZAL ALINEANDOLO CON LOS DOS BORDES SOBRESALIDOS QUE SE ENCUENTRAN EN AMBAS PIEZAS Y GIRAR PARA TRABAR.
Especificaciones:
Tipo de carga: USB
Potencia: 2W
Material: Plástico ABS Resistente
Peso: 60 gramos
Tiempo de carga al completo: 3 Horas
Tiempo de uso continuo: 1 hora
Medida: 12.5 cm x 2.5 cm
Incluye:
x1 Depiladora facial para mujer
-Cabezal para cuerpo
-Cabezal para cejas
x1 Cable cargador
x1 Manual de uso
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+100mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Suavidad | |
Duración de la batería |
Publicación #1377972062
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
13 comentariosEs apreciado por su eficacia en la eliminación del vello facial, recibiendo recomendaciones positivas. Sin embargo, se critica por su durabilidad y la efectividad de su batería, además de que algunos usuarios reportan que no extrae el vello de raíz y presenta problemas con sus componentes.
Calificación 5 de 5
Tengo un problema con el lápiz depilador. No depilala y parecería que no tiene filo el cabezal, el mismo me encantó por los colores.
Calificación 5 de 5
Me encantooooo!!! estoy contenta con este producto. Tenia miedo de comprarlo, nunca use nada parecido, me sorprendio muchisimo como funciona.
Calificación 2 de 5
La verdad que las primeras veces espectacular, lo cuide muchísimo y con el tiempo dejo de funcionar como al principio, se terminó averiando solo, pero bueno, en cuanto precio - calidad, en cuanto a estos productos, mientras más barato sea peor es a mí criterio. Me duro cerca de un año y con bastante cuidados, puedo decir que la batería un espectáculo, eso si. Duraba mucho. Capaz que otros compradores les duro más y espero haya sido así. Esto es lo que me sucedió a mí en particular, espero otras personas hayan tenido más suerte. Saludos.
Calificación 5 de 5
Hace más de un año lo tengo, excelente producto y duración.
Calificación 1 de 5
Trucho, berreta es poco.