Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Título del libro | DERECHO REGISTRAL |
---|---|
Subtítulo del libro | Una perspectiva multidisciplinaria |
Autor | Sebastián E. Sabene |
Idioma | Español |
Editorial del libro | La Ley |
Año de publicación | 2019 |
Cantidad de páginas | 704 |
---|---|
Altura | 24 cm |
Ancho | 17 cm |
Género del libro | Derecho, política y ciencias sociales |
Subgéneros del libro | Derecho |
Tipo de narración | Manual |
ISBN | 09789870337935 |
Temas de sabido interés y frecuente aplicación —como la registración de la propiedad horizontal, la hipoteca o las medidas cautelares— se entrelazan con otros más novedosos como las sociedades por acciones simplificadas o el Registro Nacional de Barrios Populares.
Siguiendo la misma línea planteada en el primer volumen, la mirada multidisciplinaria es el sello característico de nuestro trabajo. Por ello, nuevamente se articulan en esta obra temas de registración inmobiliaria, de publicidad registral de cosas muebles, registraciones societarias, registros civiles y publicidad de actos de autoprotección, evidenciando una vez más que el derecho registral tiene la potestad de abrazar al
derecho en toda su extensión.
Nuevamente, las investigaciones de esta obra se dirigen hacia notarios, abogados, registradores y jueces, explorando áreas comunes que vinculan a la función registral con la de todos los operadores jurídicos que interactúan con ella.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Publicación #1425121951
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 5 de 5
Muy bueno.