
Derechos De La Naturaleza - Gudynas, Eduardo
Lo que tenés que saber de este producto
- Idioma: español.
Características del producto
Características principales
Editorial | Tinta Limón |
---|---|
Formato | Físico |
Otros
Idioma | Español |
---|
Descripción
El investigador uruguayo Eduardo Gudynas advierte que en la base de la crisis ambiental contemporánea se encuentra una obsesión con valorar a la Naturaleza en función de la utilidad, la manipulación y el beneficio humano. Es una postura antropocéntrica sobre la que descansa la apabullante dominación de la valoración económica.
Frente a esos énfasis, se defiende una ética biocéntrica que, por un lado, recupera otras valoraciones de la Naturaleza no utilitaristas, como por ejemplo las ecológicas, estéticas, religiosas o históricas, y por otro lado, se defiende la existencia de valores propios en ella. Bajo esta ética biocéntrica, se rescatan experiencias latinoamericanas muchas veces invisibilizadas por las políticas desarrollistas, se discuten los avances y contradicciones en los países andinos, y se analizan las implicancias en diversos ámbitos políticos, ambientales y económicos.
CONSULTAS
Recordá escribirnos y despejar todas tus dudas antes de realizar la compra.
ENTREGAS
Desde la acreditación del pago, la preparación de tu pedido para el despacho puede demorar 2 días hábiles. Luego, el plazo de entrega estimado podrás consultarlo ingresando tu código postal en el calculador de envíos de MercadoLibre. Los envíos se realizan por MercadoEnvíos, por lo tanto una vez que el correo asignado por Mercado Libre retira el paquete la responsabilidad del mismo es de ellos.
Los retiros en persona pueden ser únicamente en Paternal de lunes a viernes de 10 a 14 hs. y sábados de 10 a 16 hs. Aguardar mensaje de confirmación para retirar.
CAMBIOS
Todos los libros que ofrecemos son nuevos. No se aceptan cambios salvo algún defecto de edición.