



Deshumidificador eléctrico industrial Desidrät design Max 500 blanco
- Voltaje: 220V.
- Recomendado para ambientes de hasta 150 m².
- Extrae 20 l por día.
- Es silencioso.
- Funciona con un sistema de drenaje continuo.
- Incluye función de apagado automático.
- Depósito de agua de 3.8 l.
- Tiene ruedas para que lo muevas fácilmente de un ambiente a otro.
- Cuenta con filtros lavables para una higiene constante.
- Solución a tus problemas de humedad.
Descripción
Filtra el aire de tus espacios para extraer toda la humedad de un modo rápido y eficaz, logrando un ambiente más agradable y saludable.
Gracias a su gran capacidad de extracción, este deshumidificador ayudará a controlar el nivel de humedad en procesos de refrigeración industrial, y a prevenir la aparición de bacterias en ambientes como oficinas, hospitales, salas de laboratorio, bibliotecas y museos, entre otros.
Práctico y seguro
El modo de drenaje continuo aporta autonomía al equipo y facilita la salida del agua para que te olvides de desagotar el tanque. Disfrutá de un entorno saludable y libre de humedades en todo momento.
Evitá desbordes
La función de apagado automático frena el funcionamiento del dispositivo cuando el tanque de agua se encuentra lleno. Prevení derrames y mantené tus espacios limpios.
Usalo donde quieras
Al ser ligero y compacto, vas a poder llevarlo a distintos lugares que necesites deshumidificar, sin inconvenientes.