Ver más productos marca Payot

Nuevo

Desmaquillante Nue Gelée Démaquillante D´tox 150 Ml 3c

Lo que tenés que saber de este producto

  • Unidades por envase: 1
  • Unidades por pack: 1
  • Formato de venta: Unidad
  • Volumen de la unidad: 150 mL
  • Beneficios: hidratar.
  • Área de aplicación: rostro.
Ver características

Características del producto

Formato de venta: Unidad

Marca: Payot

Características principales

Marca
Payot
Línea
Nue Gelée Démaquillante
Formato del desmaquillante
Gel Espumoso
Formato de venta
Unidad
Volumen de la unidad
150 mL

Otros

Beneficios
Hidratar
Área de aplicación
Rostro

Descripción

Desmaquillante Nue Gelée Démaquillante D´tox 150 ml 3c

Gelée Démaquillante D'Tox NUE es ideal para desmaquillar, limpiar y liberar la piel de las partículas contaminantes cotidianas. Formulado con extractos de berros y ginseng, este gel espumoso refina la textura de la piel, la refresca y deja una piel radiante. Limpio y vegano. El 90% de los ingredientes son de origen natural. 66% de plástico reciclado en este tubo (sin incluir la tapa). Elimina eficazmente maquillaje e impurezas 100%*. Limpia la piel en profundidad 100%*. Aclara y cierra los poros al 100%*. La piel queda perfectamente clara, radiante y luminosa al 100%*. *Prueba de uso realizada con 20 voluntarias, sobre una fórmula equivalente. Aplicación una o dos veces al día durante 4 semanas.

Modo de Uso: Aplicar diariamente sobre la piel húmeda, masajear con movimientos circulares y aclarar con agua.

Presentación: 150 ML Type: standard

FOTOS DE PRODUCTOS: Todas las imágenes de los productos son provistas por las marcas y son de carácter ilustrativo.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo enviar mi compra como obsequio?

TODOS nuestros pedidos incluyen bolsa de cartón, cierra bolsa adhesivo o cinta, moño.

¿Puede recibir cualquier persona mi pedido?

Si. Tené en cuenta que deberá ser mayor de 18 años y que podrás especificarlo en el proceso de compra.

¿Cuántos días tengo para solicitar un cambio?

Dispondrás de 10 (diez) días corridos desde el momento en que recibiste tu pedido.

¿Cuál es nuestra política de cambios/devoluciones?

Para todos los casos deberá comunicarse dentro de las 10 días de recibido el producto de forma que se le indique como proceder. En el detalle de tu compra, en los tres puntos, encontrarás la opción “Tengo un problema” y desde allí deberás seguir los pasos.

La mercadería será chequeada antes de ser despachada. La empresa de logística maximizará sus embalajes para que la misma llegue en perfecto estado a destino.

Tené en cuenta los siguientes requerimientos para avanzar:

. El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones, CERRADO Y SIN USO.

. Deberá conservar el envase, celofán protector y etiquetas originales de importación en perfecto estado.

. Presentar el ticket de compra que recibiste junto con el pedido.

. Si el producto hubiera sido despachado con un obsequio por compra, será necesario devolver también el obsequio por compra, en perfecto estado y sin uso.

Estos requisitos son EXCLUYENTES. El incumplimiento de cualquiera de estas condiciones, serán motivo suficiente para rechazar el cambio.

Se deberá considerar que, para los cambios, los productos comprados en fechas especiales con ofertas se recibirán por el mismo valor del precio en promoción.

¿Qué productos no tienen cambio?

Los siguientes productos no tienen cambio o devolución: máscaras de pestañas, delineadores y labiales (gloss y barra); esto se debe a una restricción de higiene. Aquellos productos donde no se puede verificar la modificación de su contenido como los esmaltes, bases líquidas, correctores, maquillaje en polvo, tratamientos sin celofán de fábrica, productos en uso, etc.

¿Se puede cambiar un producto abierto?

Las fragancias o productos abiertos no tienen cambio. La única excepción es que presente fallas en su funcionamiento. Recordar que los aspectos subjetivos, como la persistencia en piel, no son motivo de cambio.

Nuestro protocolo de cambio está basado en la Ley de Defensa del Consumidor N° 24240. El procedimiento que llevamos a cabo no es una decisión personal, ni de la empresa y está enmarcada en las leyes vigentes.

¿Cómo realizo la entrega del producto para el cambio/devolución al correo?

El producto debe ser devuelto en su packaging original tal cual lo recibiste y ser entregado al correo según indiquemos. También podés acercarte a nuestras sucursales y realizar el cambio personalmente.

¿Cuánto tiempo demora el proceso de cambio/devolución?

Una vez el producto arribe a nuestro Centro de Distribución y verifiquemos el estado del mismo, se te realizará la devolución del dinero a tu cuenta o lo verás reflejado en tu próximo resumen.

Esto podría demorar aproximadamente 10 días hábiles desde el momento del retiro del pedido.

¿Qué pasa si no hay más productos en stock?

Si ya compraste, esto es extremadamente inusual.
No te preocupes, en caso que no hubiera stock del producto que compraste podrás elegir cualquier otro o pedirnos la devolución del importe que pagaste. Si el importe del producto seleccionado fuera mayor, tendrás que abonar la diferencia. Te indicaremos cómo hacerlo. Si es inferior, te devolvemos la diferencia.

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Juleriaque

Tienda oficial de Mercado Libre

+100mil Ventas

Otras opciones de compra

    Ver 2 opciones desde

    Preguntas

    ¿Qué querés saber?