Calificación 4.8 de 5. 403 opiniones.
403 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Precio por litro:
Opciones de compra:
Marca | Cif |
---|---|
Línea | Active Gel |
Modelo | Neutro |
Formato | Sintético |
Tipo de envase | Bidón |
Formato de venta | Unidad |
Volumen neto | 5.000 L |
Peso neto | 5 kg |
Con acción desengrasante | Sí |
---|---|
Fragancia | Neutra |
Es apto para lavavajillas | No |
Cif
Detergente Neutro
Bidón 5 lt
CIF NEUTRO puede utilizarse por aplicación directa para remover restos de comida y grasas de platos, cubiertos, y demás utensilios de cocina.
También puede utilizarse en dilución con agua, para maximizar la concentración de micelas en la solución y aumentar la capacidad de remoción de grasa y residuos.
Luego de la aplicación y posterior enjuagado, se obtendrá vajillas brillantes, libres de grasitud.
Su fórmula neutra deja las superficies libres de olores que puedan interferir con el aroma de comida.
Excelente rendimiento.
Su concentración permite preparar 300 litros de solución para el lavado.
Dosis 1:60
20% de Activo
Sin Fragancia Ni Colorante
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Pagá en hasta 6 cuotas
Envío a todo el país
+10mil ventas
Hace Factura A
Mismo precio en 3 cuotas
Envío gratis a todo el país
+10mil ventas
Hace Factura A
Pagá en hasta 6 cuotas
Envío a todo el país
+100mil ventas
Hace Factura A
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Suavidad | |
Duración del aroma | |
Intensidad del aroma |
Publicación #884288779
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
133 comentariosEl producto es muy bueno y rendidor, destacándose por su capacidad de limpieza abrasiva y desengrasante. Además, es efectivo incluso cuando se diluye, lo que lo convierte en una opción económica y de calidad.
Calificación 5 de 5
No vale le pena comprar otra marca. Y no me hace mal a la piel de las manos.
Calificación 5 de 5
Excelente rinde 2 veces más, es como si fueran 15 litros ya preparados !!!!! tienen antigrasa marca cif. ???.
Calificación 5 de 5
Excelente, sin perfume. Sobre la concentración: este detergente está tan concentrado como el que comprás en la botellita del supermercado. Si lo vas a usar poniendo unas gotitas en la esponja se usa exactamente igual que el que tiene perfume. La dilución es para lavar en una bacha dentro de una solución jabonosa como se hace en un restaurante.
Calificación 5 de 5
Este detergente es genial. Sin aroma, sin color y de una eficacia excelente. Aún diluido en agua 1:10 es muy efectivo y lo mejor de todo, no ataca la piel y el bidón rinde 300lt. Aunque lo diliyan 1:1 sigue siendo económico.
Calificación 5 de 5
Es la segunda vez que compro este producto y con esto está todo dicho, la ventaja no tiene perfume. No me gusta gastar dinero en productos que no sirven.